🇵🇭¡TODO ES TU CULPA!🇲🇽

1.6K 152 74
                                    

Narrador Pov's;

El latino despertó siendo de madrugada y el viento pegaba a su rostro por la ventana abierta, este bostezo con tranquilidad para después levantarse y cerrar de dónde provenía el aire.

- Mgh...¿Qué horas son? ¿Cuánto dormí? Sepa la madre.. tengo hambre voy por algo al pinche refri.

Salió de su habitación en destino al piso de abajo en busca del refri, se quedó unos momentos viendo el refri cuando llegó pensando en su vida entonces se miro a si mismo para alzar su playera notando un poco de su gordura poniendo una sonrisita volviendo a bajar su playera y abrir el refri.

- estoy gordito pero me vale verga que me quieran como estoy.

Con su mano tomo un refresco y cerró la puerta del refri, abrió un cajón y saco unas frituras para irse lentamente al sillón en completa oscuridad.

- ¿Dónde está el puto control?

Dijo buscando con sus manos en la oscuridad ya que no quería prender la luz pero al no ver en un momento sintió una mano delicada espantandose y dándole un puñetazo con suerte al rostro a aquello que se encontraba ahí.

- TU PUTA MADRE! ¿¡QUIÉN ERES Y QUÉ HACES DENTRO DE MI CASA?!

En ese instante se escuchó a una voz de mujer quejarse la cual Méx reconoció poniendo una mueca de desagrado yendo a prender la luz, al prenderla vio ala filipina tirada en el suelo acercándose sin intenciones de ayudarla.

- ¿Qué haces aquí?

Dijo con un tono realmente serio con enojo en su interior, claramente odiaba ala isla asiática.

F🇵🇭; agh...idiota.. vine aquí porque ONU me dijo que tenía que vivir contigo una semana después de lo de la fiesta...pude entrar a tu casa porque ONU me dió la copia de tus llaves...

El mexicano en su mente le avento ala organización todas las maldiciones posibles en el mundo escuchando ala chica.

- ajá.... Entonces estas son mis condiciones al vivir en mi hogar..no te lo tomes personal son las mismas que USA...

Suspiro el latino poniendo una mirada fulminante ala de escudo del sol sentandose en el sillón.

- número uno; comerás todo lo que yo sirva y sin jetas... porque mi casa no es restaurante para consentirte princesa ¿Okey?

La mujer en ese salón se levantó del suelo apretando sus puños mirando con furia al tercermundista.

F🇵🇭; mejor las repites cuando lleguen los demás mañana...

- ¿l-los demás...? ¿Quienes más van a venir?

F🇵🇭; Perú, Rusia y USA...ya que ellos también estuvieron involucrados en el problema de la fiesta...

- un día de estos le voy a partir la madre a ONU...me dejo a cargo de un pinche poste de luz, un papi chulo, un chaneke precioso y....

El tricolor volvió a dirigir su mirada a su acompañante mirándola de pies a cabeza.

- una puta barata de Tenancingo.

No pudo evitar soltar risas con su comentario cuando la asiática puso rostro de confusión a tales palabras.

- Ya... bueno espero que sepas que te odio con todo mi puto ser pinche niñita..y otra cosa...me intentas poner celoso con alguien que solo es un amigo para mí?

F🇵🇭; pues no lo era tanto cuando me insultaste.

Quedó un largo silencio tronando su boca frunciendo su ceño con su humo de enojo hasta el cielo.

- bueno...vas a dormir aquí en el sillón...te voy a pasar unas cosas... mañana hablamos cuando lleguen los demás.

Asintió la menor en tamaño, despues de que recibió algunas colchas se fue a dormir en el sillón.

- ONU...chinga tu madre.

[🌮]

El mexicano despertó en su cama escuchando como tocaban la puerta desesperadamente y con el peor humor del mundo fue abrir la puerta encontrandose con un Estadounidense y un Ruso.

- se me olvidaba que venían ustedes 2...y ¿Dónde está mi Perú?

El bicolor empujó a las dos potencias saliendo detrás de ellos con una sonrisa aventandose a los brazos de México.

P🇵🇪; ¡pe'!

- come palomas! Epa'epa'!

Uno de rayas que seguía en la puerta alado de un ruso mantenía una expresión de seriedad a tal escena de "amigos".

R🇷🇺; oye capitalista..¿Recogiste a Filipinas?

U🇺🇸; no, porque está justamente ahí dormida.

Tal de mayor altura se asomó un poco dentro de la casa encontrandose ala filipina dormida en el sofa.

R🇷🇺; ouh...

- ¿ya se pasan? O se quedan allá afuera para que se los violen los perros

//En fin...va estar potente el asunto.//

¡¿México!?! (Versión Nueva En Mi Perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora