- Pov's narrador -Nuestro pretagonista se quedó en shock completo a tal beso del otro poniéndose algo rojo pero solo correspondió de poco a poco pero sin saber que un tal argentino salió a buscarlos.
Se separó del beso algo tomate mirando al único ojo visible del chileno y levatarle su parche y sonreír de lado viendo aquellos hermosos ojos.
- Chile...te pido un favor?
C🇨🇱; si...?.
- Ya no uses el parche,te vez hermoso así
Las mejillas del chileno un tocó carmesí empezó a aparecer con una gran sonrisa que era muy linda para el mexicano y su parecer (traficando rimas B]).
- Pov's argentina -
Después de aquel drama en mi casa vi como mi pareja se tardaba de regresar al mexicano así que sali de mi hogar por la puerta trasera para no llamar la atención encontradome con un Méxicano coquetando con mi pareja.
- chile! Bien te dije que me gustaba el pelotudo de México! Eres un hijo de la re mil puta!!
C🇨🇱; disculpa!?! Nunca me habías dicho eso! ¡¿Nuestro amor fue una mentira!?...
- era muy obvio!!! Creiste que me iba a gustar un imbécil y horrible como tú!?! Que comparas a Méx contigo!?!
Justo en el momento que dije esas palabras recibí un puñetazo en el rostro dado por el escudo de aguila
- Mi nariz boludo de mier-
Note quien me dió el puñetazo viendo al tricolor realmente enojado abrazando a mi "amado".
- Méx...?...
M🇲🇽; aver carnal....Aunque tú no lo veas... chile es mucho más que yo,más fuerte,más lindo y más tierno...tal vez tengas razón...el que se compara conmigo sabiendo que yo soy menos que el....y la mera neta tampoco andes jugando con los sentimientos de los demás arge...Chile merece alguien mejor que tú ahora me doy cuenta.. -Tomo la mano del chileno y se fue lentamente pero antes matandote con la mirada-
En ese momento me di cuenta que...perdí mi oportunidad con el mexicano y perdi ala persona que más me amo...
- Pov's narrador -
El mexicano se fue adentro de la fiesta después de esa desagradable situación con el argentino.
- Chile ,¿estás bien?...
C🇨🇱; weon... te amo...
- E-eh...que?
C🇨🇱; aunque argentina me gustara desde niños siempre tuve una atracción hacia a ti...
- okey...okey...okey...AHORA RESULTO QUE LE GUSTO A PINCHE MEDIO MUNDO!...sin ofender chilito.
- Pov's Perú -
Yo todavía seguiría peleando con el ruso y el estadounidense hasta que ví a mi amigo argentino entrar por la puerta trasera llorando y con un golpe en la nariz a lo que yo procedi a echarme a correr hacia donde el
- CAUSA! QUE TE PASO!?!
A🇦🇷; Méx me golpeó
- QUÉ!?! POR QUÉ!?!
A🇦🇷; no quiero hablar de eso ahora ,Okey?
- dime qué pasó pe
A🇦🇷; Pues..tu viejo me gusta y pues andaba de coqueto con chile y... me puse celoso de que chile tuviera esa fortuna y le dije cosas feas...
- como andaba con chile..?
A🇦🇷; no malpienses solo que estaba hablando con cariños para motivarlo?
- Ah....
ESTÁS LEYENDO
¡¿México!?! (Versión Nueva En Mi Perfil)
AventuraMéxico a estado desaparecido por 10 años , derrepente en la mitad de la junta de ONU entro el mexicano totalmente cambiado de esa persona completamente alegre,de buen humor súper sociable... llego un saco de hielo... con sus hermanos era un poco má...