Capítulo 5.5

159 19 20
                                    


La llave había llevado a Levi al último piso del viejo hotel. A una habitación que casi ocupaba todo el séptimo piso.

Durante el trayecto había visto a varias personas de la fiesta colarse con sus respectivos amantes o seres queridos, jóvenes corriendo de un lado a otro ligeramente alcoholizados y felices, con las ropas de gala medio descompuestas. Seguro que varios de ellos eran por lo menos 10 años menores que él.

Por un momento sintió nostalgia de esa juventud.

Al final del pasillo tomó el elevador, el elevador sólo subió un piso, cuando llegó al séptimo piso su llave abría una de las dos habitaciones de ese nivel.

Sintió algo de desconfianza de entrar ahí, pero después de todo, fue Erwin mismo quien le había dado la llave. La habitación era enorme y el techo era innecesariamente alto, conservaba el estilo cargado que todo el edificio, y era en esos rincones del hotel donde se notaba la edad del lugar. No supo porqué, pero escuchó como el sonido del agua corriendo, como en una bañera o fuente, a lo lejos, una música suave se percibía en el ambiente. El cuarto olía bien, a sábanas limpias y a verano. Una voz familiar lo invitó a pasar.

-Levi, pasa por favor- y supo exactamente a quién pertenecía esa voz grave.

Cuando al fin encontró a Erwin, se estaba sirviendo un trago en la cocineta de la habitación, se veía casual y relajado.

-¿Y qué te parece?- preguntó Erwin confiado.

-Este lugar es muy bonito- dijo Levi avergonzado, aunque no sabía bien porqué.

Erwin le extendió una copa, esta vez el líquido parecía ser dorado. Con las copas en las manos, se sentaron en la sala de la habitación, ambos se sintieron cómodos.

-No puedo creer que nuestros subordinados se hayan tomado todas estas molestias, no tenía ni idea de lo que estaban planeando- dijo Erwin y ambos sonrieron -Pero estoy muy agradecido-

-Ya era hora de que Farlan hiciera algo bien- bromeó Levi.

Erwin se desabotono un poco la camisa, y se puso más cómodo en el sofá.

Levi se acercó un poco más a él, y le tomó la mano hablándole de frente.

-Pensé que pasaría mucho tiempo antes de volver a verte de nuevo, cada día daba lo mejor de mi con la promesa de este momento- dijo serio Levi, muy en bajo.

-Después de esta noche seguro que pasaremos tiempo separados, pero mejor pensemos sólo en ahora- Levi no se resistió más, Erwin se acostó y abrió ligeramente sus piernas, Levi se metió en medio de ellas, y se recargó en su pecho, mientras Erwin lo rodeó con sus brazos.

-Esto se siente bien- dijo Levi acurrucándose. Por su diferencia de tamaño, Levi encajaba perfectamente entre los brazos de Erwin.

Erwin respiró el aroma de la cabeza de Levi, olía a limpio como siempre.

-Si, se siente muy bien-

Si Levi pudiera describir ese momento, sería como meterse a agua caliente después de un día duro, como cuando no ves el momento de salir de la regadera y te quieres quedar más tiempo, Erwin era como el agua caliente.

El sonido del agua caliente cesó, Erwin se movió un poco y Levi también, después se incorporaron.

-Creo que ya está listo- Dijo Erwin y tomó la mano de Levi para guiarlo al cuarto de baño.

El baño era un cuarto espacioso, con losas jaspe en sus paredes, un espejo de marco dorado cargado de adornos ahora empañado por el vapor, y el piso era blanco. En el centro había una bañera blanca, que parecía ser una antigüedad. La bañera estaba ligeramente más alta elevada por tres escalones, el cuarto estaba diseñado para que la bañera fuera el centro de atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de titanioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora