Si me preguntaran cuales fueron los días mas bonitos de mi vida contestaria definitivamente los que han sido a lado de Taehyung el me brinda la estabilidad emocional que en ocasiones no tengo, aleja cualquier mal pensamiento que tengo hacia mi persona y me tranquiliza cada vez que me rodea con sus brazos... simplemente me hace sentir en casa. Sin embargo sentir esta dependencia emocional que estoy creando poco a poco me aterroriza ¿Qué hare cuando el se canse de mi? ¿Cuándo se de cuenta que no lo merezco en mi vida? es por eso que puse mi distancia poco a poco no quiero involucrar a mi corazón en algo donde no tiene nada que ver, Taehyung me aprecia como una amiga no como nada mas.
los exámenes para la universidad poco a poco se acercaban mas y el miedo de ser rechazada crecía dentro de mi por lo que decidí irme a casa después y estudiar el resto del día... o tal vez me ponga a ver una serie, uno nunca sabe.
mientas caminaba y veía lo bonito que estaba el cielo una notificación llego a mi celular, era un mensaje de Jin.
Hola cara de bola ¿estas en la casa?
No, siguiente pregunta
¿podrías sacar el teclado de mi cuarto? el que tocábamos cuando éramos pequeños
una sonrisa se formo en mi rostro al recordar aquellos momentos donde Jin trataba de enseñarme como tocarlo y yo toscamente apretaba teclas al azar mientras mama nos veía divertida.
¿para que quieres que lo saque?¿te lo llevaras?
si, de todos modos es mío ¿te molesta? hace mucho que no lo tocas
No, solo preguntaba. Te espero en casa, ve con cuidado.
cierto hace años que no toco ningún instrumento musical, conforme crecía esa pasión fue quedando atrás poniendo como prioridad otras. Que feo era ser casi adulto.
rápidamente llegue a casa y me puse una playera de mi hermano que robe la cual me quedaba grande y era bastante cómoda, me quite el brassier y me puse mis pantuflas de puerquito ¡que rico era estar cómoda! con mala cara me dispuse a sacar el dichoso teclado de entre las cosas que tenia Jin ¡era un comprador compulsivo!
cuando por fin lo tuve en mis manos decidí usarlo por ultima vez ¿todavía me sabría mi canción favorita? con ilusión corrí a conectarlo y sonreí, me senté el piso y comencé a jugar con las teclas y los sonidos hasta que por fin mis dedos se movieron ágilmente por ellas creando una melodía delicada y hermosa. Entonces sonreí recordando mi infancia y lo agradecida que estaba con mi familia, con Jin, con Tae, con todas esas personas que me aman y confian en mi cuando a veces simplemente yo no puedo.
-¿Así que tocas? ¿Como se llama?
Enseguida me tense al escuchar la voz de Jungkook ¿que hacía en mi casa?. Con mal humor me levante del piso y me dirigí a la salida sin darle una mirada ¡que se joda!
-Selene, por favor.- su brazo sujeto el mio parandome enseguida.- Creo que tenemos que hablar.
-¿Hablar? ¿De que Jungkook? Creo que esta muy claro que eres un gordafobico, estúpido, egocéntrico que solo piensa en sí mismo y ¿Sabes algo? Yo no quiero rodearme de personas que no me aportan nada ¿lo entiendes? Conocerte es lo peor que me ha pasado y honestamente deseo ya no hacerlo.- Lo mire por un segundo notando sus ojos sin ninguna emoción y en seguida me solté de su agarre.- Por favor sal de mi casa.
-No me iré hasta que me escuches.- Me volvió a sujetar.- Se que fui un idiota y no merezco que me perdones, tienes razón en todo lo que dices soy un estúpido que solo piensa en si mismo y me arrepiento por todo lo que te dije, por el daño que te cause y las inseguridades que te cree. Se que no soy nadie para decirte que me perdones, se que ni siquiera debería de estar hablándote por que la cague en grande pero joder, siempre regreso a ti y no lo puedo evitar y estoy empezando a creer que me gustas ¡y eso me molesta! Por que no solo es una atracción, creo que te quiero.
¿Que el que? ¿Esto es una jodida broma? Sin pensarlo empecé a reír ¿quien en su sano juicio te trata de la mierda y después viene a decirte que "cree" que le gustas?
- ¿Me estas diciendo que tu crees que te gusto yo? La gorda que no podias ni ver por que te daba asco-. El me miró y asintió-. Vale, vale ya estoy entendiendo. ¿Tu crees que porque vengas a mi casa a armar un escándalo diciendo "perdón Selene por tratarte de la mierda pero me gustas ¿me perdonas" todo se va a solucionar? No, Jungkook no te imaginas el daño que me hacían tus insultos y tus miradas de desprecio, las noches que me pasaba llorando y odiandome a mi misma por ser como soy, las veces que deje de comer y sobre todo el enorme asco y odio a mi misma por que es tu culpa y de todos aquellos que alguna vez me lastimaron el que yo no me pueda ver libremente en un espejo o en ropa bonita sin odiarme y llorar.- Lo mire con lagrimas en los ojos y lo empuje.- ¡y te odio por eso! ¡te odio por todo el daño que me hichiste, por lastimar a mi persona sin siquiera conocerme!
-Selene...
-¡No te quiero oír! Vete de mi casa, por favor ¡vete!
Más destrozada que nunca, corrí a mi habitación y me encerré en ella y llore como un bebé, sacando todas esas lágrimas reprimidas que guarde durante mucho tiempo, sacando el dolor de cada palabra, de cada insulto por primera vez no me decía que todo iba a estar bien por que ni yo lo sabía y lo único que tenía claro era que ya no podía seguir estando así, quería aceptarme tal y como soy por que no hay nada malo conmigo, lo que esta mal es la sociedad y sus estúpidos estereotipos.
♡
vale, quiero hacer una pausa para recordarte a ti que eres hermosa, una diosa, perra empoderada e inalcanzable y que todo cuerpo es hermoso, no importa que los demás digan lo contrario, ellos no saben de la belleza verdadera.
Te amo mucho cielo y no quiero que te sientas mal contigo misma porque pienses que eres fea o insuficiente, te lo digo porque me paso a mi y te entiendo perfectamente pero así como yo pude salir de eso ¡tu también!
Dejare este pequeño espacio para que saques todo lo que llevas en tu corazoncito y así como apartir de este capitulo las cosas serán diferentes con Selene también lo sean para ti!
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que dura un beso
FanfictionElla es gordita, simpática, risueña, linda, hermosa... Pero nadie parece ver lo que hay en ella ya todo son apariencias. -¿Tienes algún problema con mi físico? -La gente gorda da ascó. ♡ Está historia contendrá un triángulo amoroso entre Jungkook...