Capítulo 2

6 4 0
                                    

PINKY PROMISSIONEM

Me encuentro en mi habitación escuchando "Wonderwall" de Osais mientras leo Boulevard. Se volvió uno de mis libros favoritos porque me imagino como . Pero hay que admitir que Luke Howland tuvo razón en todo el libro. y es que me encanta, pero quisiera que tuvieran un poco más de tiempo. 

Lo sé tengo cierta obsesión con ese libro, pero, no es mi culpa que Flor Salvador escribiera un libro tan bello y tan triste a la vez. Perfectamente imperfecto. 

Recibí un mensaje de Patri diciendo que ya va a llegar, pero no le creo, cada vez que dice eso es porque aún está saliendo de su casa. ¿Cómo lo se? No, no soy bruja, es porque la conozco y siempre llega tarde. Así que me quedó tumbada en mi cama un rato más mientras acabó este capítulo. Mis cosas ya están empacadas en una pequeña mochila, no es mi primera vez así que ya tengo experiencia con lo que tengo que hacer. Esto se ha vuelto una costumbre. 

Después de llegar del instituto mis padres ya se habían ido, como hacen todos los viernes que llegó del instituto, ellos ya se fueron. Ha sido así desde que tengo uso de razón ó desde que nací la verdad no sé yo aún no entendía. Se iban y regresaban los domingos por la tarde o la noche. Sí, se que debería aprovechar que no están, pero mi casa no es la más grande, ni tengo lujos, es una casa sencilla de dos pisos, además de que vivo en la parte sencilla y sin casas llenas de lujos. Lo sé, ¿Cómo es posible que viva en la parte más deplorable de California si se supone que mis padres viven viajando todos los fines de semana? Bueno, la verdad yo tampoco lo sé, es solo que mis padres dicen que no es mi problema y que no me meta, por eso mejor no pregunto y solo hablo con ellos cuando necesito algo. 

No tengo más familia, somos mis padres y yo. Lo extraño es que nunca me dijeron el nombre de mi "tía" lejana. Tal vez sea que si tengo más familia y mis padres son espías y no quieren decirme por miedo a que me secuestren y me pidan información con respecto a una organización. Sí lo sé, debo dejar los libros por muy adictivos que sean. 

Estaba tan metida en mis pensamientos- y sí me pasa muy a menudo- que no escuché los miles de mensajes del grupo. 

Grupo Morshis  🥰💅🏻❤

PAT💖😏 :  Hey ya estoy afuera, apresúrate. 

YAM💖:  ¿A cuál de las dos le hablas?

PAT💖😏: Pues a la virgen, y sí, Ana te estoy hablando a ti. 

YO:  Que grosera Patricio😒 

PAT💖😏: Sí lo sé soy un amor. Apresúrate. 

YO: Voy

YAM💖:  Déjala estaba imaginándose chicos sin camisas y con un cuerpo...  😏🤤😈

YO: Muy graciosa Nutella, yo no hago esas cosas.

PAT💖😏: Ajá, ¿quién puede corroborar esa información? Si tu computadora es como el examen de matemáticas... solo tú puedes responderlo correctamente. 

YAM💖:  X2

YO: Jodanse ya voy. 

Tomó la mochila con mis cosas y meto el celular en parte trasera de mi pantalón. Salgo de habitación y  voy bajando por las escaleras a toda velocidad antes de que Patri suene la bocina y haga un escándalo. Puedo salir por la puerta principal porque al fin no hay nadie en casa, con decir que no me dejan tener un perro que me haga compañía. Salgo por la puerta principal y veo el auto de Patricia que es un Jeep y como me encanta darle donde más le duele corro y entró por la ventana que estaba abajo. 

Coram MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora