01

1.8K 164 27
                                    

La mirada de Akira era una de preocupación, su novio estaba limpiando todo como si fuera un completo obsesivo compulsivo pero no lo detuvo, ese mismo día en el que había ido a la casa aquel técnico había limpiado todo el departamento para hacer sentir cómodo a Sakusa, lavó su ropa y por sobre todo se había dado una merecida ducha luego de todo el trabajo que significaba hacer el aseo en aquel departamento.

Había sido bastante complicado para Sakusa el volver a estar encerrado por lo que sintió una mirada descansando en su espalda que lo hizo tranquilizarse solo un poco. Se levantó del suelo luego de haber limpiado el último mueble y observó a su linda novia apoyada en la isla de la cocina terminando de secar sus manos, está se acercó hacia él para dejar pequeñas caricias en su espalda para darle ánimos.

El ruido del teléfono de Sakusa hizo que ambos se sobresaltaran y miraran aquel aparato con atención.

¿no quieres contestar?— preguntó ella suavemente pero este solo negó.

Akira soltó un suspiro y fue hasta el teléfono, observando el nombre de Shūgo Meian con una foto de él que le dio un poco de gracia. Por lo que decidió contestar, llamando la atención del chico de cabello ondulado.

Shūgo-san— habló rápidamente intentando que no la confundiera con su novio.

oh, hey bonita— río a través del teléfono el capitán de Black Jackals. — solo llamaba para saber cómo están... ya saben, el comienzo de la cuarentena y eso.

Ella suspiró, los demás no hicieron cuarentena por el hecho de que todos se habían tomado esa semana de vacaciones y el había entrenado esa semana solo, lo cual fue un alivio no solo para ellos sino que para el chico que se encontraba sentado en el sillón. A pesar de que Sakusa no tuviera contacto directo con ellos, los consideraba sus amigos de igual forma por lo que estaba feliz de que ellos estuvieran bien.

Akira volvió su vista a su novio, por lo que con el teléfono fue hasta la cocina para empezar a preparar algo para la cena.

la verdad es que hacer cuarentena para mi no es tan complicado en estos momentos— rió ella suavemente, Shūgo también rió ya que sabía a lo que se refería —pero lo complicado es tener que hacer los fansigns por videollamada en una casa que probablemente ya mucha gente conozca.

El silencio se hizo presente entre ambos, el capitán sabía lo bien que ambos habían mantenido en secreto su relación por los siete meses. Sabía lo complicado que sería no solo para ella, si no que también para Kiyoomi el tener que hacer fansigns en el mismo lugar. Ya sería una sospecha mucho más grande.

es realmente un desastre todo lo que están pasando— bufó Meian a través de la línea— pero si quieres puedes mandarme una lista de lo que necesitan comprar en el supermercado o donde sea para que no sea tan tedioso para ustedes pedir en línea.

Akira por unos momentos quedó en blanco. Sin duda alguna si no estuviera saliendo con Sakusa y tampoco fuera tanta la diferencia de edad, estaría saliendo con Meian.

Shūgo-san, muchísimas gracias se merece el cielo.

—no tienes porque agradecer, muñeca. —empezaron a escucharse ruidos de fondo, por lo que la pelimorada supuso que Bokuto ya había comenzado a hacer de las suyas y soltó un brusco suspiro que hizo reír de nuevo a la chica. — estaré atento al teléfono, ya me iré...Bokuto no tomes a hina-

Akira colgó para no tener que escuchar al mayor gritarle a los demás jugadores, dejó el teléfono en la isla para poder empezar a hacer la lista para Meian. Observando con atención los gabinetes, sintió un corto abrazo por la espalda que le hizo sonreír inconscientemente, aún le sorprendía las muestra de afecto que le brindaba su novio, pero estaba feliz por ser tan paciente al poder esperarlo y recibir todo el amor necesario.

estuviste muy poco tiempo hablando con Meian-san, me sorprende.

La chica solo sonrió al escucharlo y siguió observando la lista para ver si algo se le había pasado, pero Sakusa miró desde el hombro de la chica aquella lista y ladeó un poco su cabeza para ver lo que estaba haciendo.

Meian se ofreció a comprar cosas que falten en la casa — habló en un tono dulce, acercando sus manos con lentitud para hacerle saber a Sakusa que iba a acariciar su mejilla con lentitud y siendo correspondida pero se alejó rápidamente de ella— le pedí hasta toallas higiénicas y le pedí tus productos de limpieza.

Antes de que siguiera revisando, le mando la lista a Meian para entregarle en la mano el teléfono a su novio y terminar de preparar algo exquisito para cenar. Sakusa se dirigió al living mientras observaba la lista con atención, Meian ya había visto aquella lista.

Meian-san, ¿puedes comprar un paquete de condones?
19:20

Y si puedes, un lubricante de fresas.
19:20

Shūgo Meian
😳😳😳
19:25

Esta bien, te llamaré para que me mandes la talla.
19:30

Sakusa sintió sus mejillas arder ante aquel mensaje, por lo que simplemente tiró su cabeza hacia atrás y pensó en mil y una cosas para decirle a su novia que quería ir más allá con su relación.

𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐧     ➳Sakusa KiyoomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora