01.5

1.6K 155 5
                                    

Una de las cosas que Sakusa amaba era el hecho de que su novia era bastante paciente con él, había sido bastante complicado la primera vez el tomar su mano, pero para Akira fue una de las mayores muestras de afecto que pudo haber recibido de alguien como Kiyoomi.

Aún recordaba que su primera muestra de afecto fue de dos meses de estar juntos, ambos estaban en la casa de la chica viendo una película y en ese entonces la rubia estaba sentada en el otro extremo del sillón para poder darle un buen espacio al chico y él estaba agradecido por ello; la manos de la chica descansaba al medio de ambos junto al plato de palomitas, la chica estaba demasiado tranquila hasta que quiso tomar un poco de aquellas palomitas dulces pero sintió un peso en su mano derecha, Sakusa había tomado su mano. Había sido completamente divertido al ver como el chico se alejaba completamente asqueado por el contacto, pero terminaron entrelazando sus dedos al final de la película luego de que Kiyoomi adorara en privado lo suave que eran las manos de Akira.

El segundo contacto había sido en los cuatro meses de relación, en donde para Kiyoomi el tomarse de las manos ya era algo un poco más "normal" pero era él quien comenzaba ya que Akira no quería entrar en su zona de confort y quería que se sintiera cómodo y a gusto con ella. Habían sido completamente dos meses largos luego de que su novia se hubiera devuelto a Corea para sus promociones y a pesar de no haberle dicho en las llamadas o conversaciones que hacían cuando ambos tenían tiempo, era el hecho de que la extrañaba, por lo que cuando Akira llego a casa de Sakusa por primera vez fue recibida con un corto pero adorable abrazo que fue suficiente para hacerla entrar en un pequeño trance, pero el cual también fue devuelta.  Un "te extrañé" fue lo suficiente para que Akira sintiera mariposas en el estómago.

Y luego en sus recién seis meses cumplidos tuvieron su primer beso y la primera vez que durmieron juntos, había sido luego de que su novia hubiera llegado de hacer cuarentena en un hotel sanitario y después de mandarla a una ducha para desinfectarse después de haber llegado a su casa. Ambos cenaron en casa del pelinegro con risas de parte de Akira y pequeñas sonrisas por parte de Sakusa que eran lo que ella más adoraba. Ambos habían terminado de cenar y ya estaban listos para descansar en sus respectivas habitaciones cuando Akira estuvo apunto de regresar a su habitación cuando sintió un pequeño y suave agarre en su muñeca, "duerme conmigo" fue lo único que salió de sus labios y ella solo asintió emocionada. Fue un poco complicado para Kiyoomi el haber compartido cama, haber hablado de muchas cosas en la madrugada. Un ligero "te amo" y un torpe beso en sus labios fue suficiente para llevar a Akira a las nubes, tomándola por sorpresa y esta vez siendo ella quien volvía a dar el beso.

Sakusa sin duda había obtenido una pequeña obsesión por sus exquisitos besos y por la forma en que la linda chica enredaba sus largos y delgados dedos en su cabello diciéndole te amo, o el amor y odio que tenía hacía las manchas rojas en la mañana que se encontraban en sus clavículas o hombros por los besos y pequeñas mordidas que le brindaba la chica al despertar.

El chico abrió ligeramente sus ojos para ver a la chica acariciando su cabello luego de que ambos hubieran ordenado la enorme caja que llevó Meian los cuales contenían los productos que Akira había pedido y venían muchos dulces y alimentos extra por parte del capitán de msby. Así que eso fue lo suficiente para haberlos dejado exhaustos, Kiyoomi tomó la de la pelimorada quien se había sobresaltado al pensar que iba a quitar las manos de su cabello. Pero simplemente le dejo suaves besos en su mano lo cual la hizo sonreír.

¿te bajó el amor?— se burlo la menor haciendo que Sakusa solo entrecerrara sus ojos.

solo recordaba el cómo tuviste tanta paciencia para salir conmigo .— la chica ladeó su cabeza extrañada, pero solo se apoyó en el hombro del pelinegro quien la rodeó con los brazos. — así que debería darte las gracias por ello.

—solo cómeme a besos, eso es más que suficiente.

Muchos se deben están preguntado que mierda es esto y porque no tiene nada que ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos se deben están preguntado que mierda es esto y porque no tiene nada que ver.

ASI QUE HARE UNA EXPLICACIÓN PEQUEÑA.

No todos los capítulos tendrán capítulos extras, estos son como explicativos, serán flashbacks o simplemente serán extras ya que sería divertido el ver que es lo que piensa Sakusa al estar en una relación y estar con una Idol del momento porque si se dan cuenta ya sería muy fuerte para el estar en cámara de todos si es que llegara a descubrirse su relación.

𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐧     ➳Sakusa KiyoomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora