03

1.1K 131 20
                                    

"La idol Kobayashi Akira, maknae y líder del grupo PristOut! hizo un fanmeeting en el mismo lugar que Sakusa Kiyoomi, ¿estarán viviendo juntos?"

[+2000- 929] ¿me están diciendo que Akira es novia de un deportista?

[-10320 +120] no puede ser que una chica como ella pueda estar con alguien tan asombroso como Sakusa.

[+6050 -347] espero que este rumor no afecte la carrera de ambos ( o̴̶̷᷄o̴̶̷̥᷅ )

[+8290 -182] siendo rumor de si están saliendo o no, estoy sorprendido de que Sakusa esté con alguien lol.

[-8283 +15] Akira dijo que tenía como ideal a Hinata, Meian y a Adriah pero está saliendo con Sakusa, patética.

[+9282 -1822] estaría muy feliz que dos personas que no tienen nada en común salgan, si se confirma el rumor estaría bastante emocionada de que mis dos personas favoritas salgan.

Akira leía cada uno de los comentarios en aquella publicación, sintiendo como su cuerpo se encontraba completamente tenso ante la forma en que algunas personas estaban siendo bastante rudas tanto con ella como con su novio quien se encontraba casi en un colapso nervioso y solo se dedicaba a limpiar gran parte de la cocina, reordenando todo lo que había comprado Meian hace unos días atrás.

El sonido de un teléfono hizo que la chica fuera la primera en reaccionar y Sakusa solo fue a sentarse junto a ella, pareciendo igual o más nervioso que la chica. Sabía que a un deportista no le importarían mucho con quien salga, a diferencia de su novia quien podría arruinar su carrera solamente por rumores y sobre todo por escándalos de cita. Por eso prefería mantener todo completamente en privado y a través de sus cuatro paredes.

Ambos observaron el nombre del manager en la pantalla, queriendo hacer una videollamada. La pelimorada solo dejó el teléfono apoyado en un vaso y así poder contestar, Akira esperaba un enorme reto por parte de su manager y su ceo. Pero solo pudo observar la suave mirada que le dirigía aquel hombre mayor, como si fuera una mirada paternal.

lamento haberte obligado a hacer aquel fansign— fue lo único que soltó el hombre de traje— sabía que esto era un peligro para ambos, de verdad lo siento.

Por primera vez en el día, Akira y Sakusa sintieron como el nudo en sus estómagos había desaparecido completamente. Sakusa pasó su brazo por el hombro de la chica que ya parecía un poco más calmada al respecto, a fin de cuentas no era su culpa.

¿que haremos con los rumores entonces?— fue lo único que salió de los labios de la fémina quien solo se acercó más al cuerpo del contrario.

ustedes me dicen si quieren confirmar o negar que viven juntos —el hombre tosió un poco —podríamos confirmar su relación o simplemente decir que tú y Sakusa son mejores amigos y ambos viven en el mismo edificio.

Esta vez Sakusa solo puso sus ojos en blanco.

todo el mundo sabe que vivo en una casa y no en un departamento.

Akira le dio un pequeño golpe en su estómago.

Creo que se lo dejaremos en sus manos, pero creo que lo peor que podría hacer es confirmar nuestra relación—volvió a soltar Kiyoomi esta vez un poco dolido, pero ver como su novia asentía ante lo dicho lo hizo enorgullecerse.

El hombre simplemente colgó la videollamada y ambos se quedaron en silencio por unos minutos que parecieron completamente eternos, por lo que cada uno decidió hacer otras cosas para así poder distraerse de sus propios pensamientos. Kiyoomi sabía más que nadie que Akira estaba bastante preocupada por su futuro y que la más mínima decisión podría hundirla por completo, odiaba el hecho de que existieran aquellos fans que pensaban que los idols eran de su propiedad y si no les gustaba algo simplemente los crucificaban por lo más mínimo.

Esperaba que a Akira no le pasara nada.

𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐧     ➳Sakusa KiyoomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora