La forma en la que Akira sonreía dulcemente a la cámara era una de las muchas cosas que Sakusa amaba y esa paz que transmitía era lo que lo hacia sentir seguro. Aquel live llevaba solo unos minutos y el solo la observaba desde el otro lado de la cocina por si necesitaba ayuda con algo.
Horas antes, había salido el comunicado de la empresa de la chica de que ambos fueron a una fiesta y estuvieron con una persona infectada por lo que decidieron hacer cuarentena juntos para así no seguir propagando aquel horrible virus. Muchas personas habían agradecido el gesto de ambos al estar precavidos y preocupados con gente de su alrededor, así como otras personas que claramente no creían aquella versión.
—¿necesitas ayuda con algo?—preguntó aquel pelinegro al verla tan concentrada en su teléfono.
— Nah, están en los comentarios preguntando por ti — la pelimorada solo sonrió solo para tomar su brazo y de mala gana poniéndolo frente aquella cámara. — aquí esta el mismísimo Sakusa Kiyoomi.
Sakusa miró a la pelimorada y solo rodó sus ojos, haciéndola soltar una gran carcajada y no pudo evitar sonreír por lo adorable que se veía. Decidió quitarle aquel teléfono de las manos para leer los comentarios que le dejaban los fans en aquella aplicación, en menos de dos minutos su teléfono ya estaba llenándose de notificaciones de twitter.
@yuujibl0g: estoy tan feliz de verlos juntos, Sakusa se ve súper cómodo con su compañía
@Kobayashis_bae: se ven tan bonitos juntos, ya confirmen por favor🥺🥺🥺🥺.
El pelinegro solo quedó callado antes los comentarios, dejó el teléfono a un lado para ver cómo la peli morada estaba sacando algunos ingredientes de su refrigerador bastante entusiasmada al respecto y empezó a preparar la mezcla para aquel pastel que tenía pensado hacer. Sakusa solo la observaba y estaba atento a que la chica no hiciera algún desastre en aquella cocina.
—¿estás segura de que sabes preparar un pastel?— la peli morada solo soltó un bufido que lo hizo sonreír inconscientemente.
—¡claro que si sé!— dejó el batido de los ingredientes para apuntarlo con su dedo y acercándose a ver los mensajes de aquel teléfono— Sakusa está aquí para supervisarme.
Respondió Akira en un tono sarcástico y Sakusa solo quedó en ignorar aquellas preguntas que se referían a su relación, no se sentía incómodo al respecto pero si se sentía un poco sofocado.
Antes de que Akira pudiera comentar algo, solo fue a poner el batido ya listo en el horno y así poder esperar, por lo que se sentó junto a Sakusa para responder aquellos comentarios.
@officialmbsy_bokuto: Yo tambien quiero pastel! 🥺
@officialmbsy_shoyo: Akira, enséñame a cocinar por favor
@officialmbsy_atsumu: que ganas de ser Sakusa, está con una belleza ;);)
La cara de Sakusa había sido una de las cosas más chistosas que pudo haber visto la chica, la frustración y el estrés era notable por lo que el mayor solo acarició su sien completamente estresado por los comentarios de sus compañeros.
—¡por supuesto que si shoyo-san! Saliendo de cuarentena te enseñaré y le daremos de comer a Bokuto-san— se rió mientras que inconscientemente apoyo su cabeza en el hombro de aquel pelinegro y este solo rodeó sus hombros con su brazo para acercarla más a él.
A fin de cuentas no deberían porque reclamar si tal y cómo se había dicho en el comunicado solo eran amigos o eso era lo que ellos querían pensar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐧 ➳Sakusa Kiyoomi
FanfictionEn donde Sakusa está encerrado por 14 días con su novia.