Un enorme gruñido salió del pelinegro ante los besos húmedos en su cuello, aquellos gruesos labios se encontraban pasando por su clavícula para luego ser besado. Sus manos acariciando su cintura mientras esperaba sentirla más cerca, intentando sentarla en sus piernas.
Pero unos fuertes maullidos habían interrumpido aquel lindo sueño que estaba teniendo en esos momentos, soltó un leve gruñido para darse vuelta y entreabrir los ojos, observando a aquella enorme bola de pelos blancos y grises observándolo con sus gigantescos ojos verdes. Puso sus ojos en blanco para intentar alejarse, pero la enorme gata simplemente se había acostado sobre su cara, estuvo a punto de sacarla cuando empezó el ronroneo y simplemente se quedó allí. Inmovilizado con miedo a que aquella fría gata se alejará de él, Sakusa dejó pequeñas caricias en sus puntiagudas orejas, pero quedó tenso cuando el sonido de una cámara y una suave carcajada había sido suficientemente para que la gata esta vez se fuera de la habitación.
—pensé que Ariel no te agradaba— se burló la pelimorada quien traía solo su brazier y uno de sus pantalones de buzo.
Si no fuera por el disgusto de Sakusa al ver cómo aquella linda gata se fue de aquella habitación, hubiera disfrutado de la hermosa vista que le brindaba la trigueña pero cuando estaba apunto de volver a verla solo tenía una camiseta puesta. Este solo se dedicó a observar cómo desamarraba su cabello y se sentaba junto a él en la cama.
No hubo ningún comentario en esos primeros cinco minutos que para Akira habían sido infinitos, y con solo inflar sus mejillas, moviendo su pierna derecha de arriba hacia abajo con bastante rapidez hizo que el pelinegro se sentara por completo en la cama para saber qué algo estaba ocultando al verla tan hiperactiva e inquieta. Sobre todo por el hecho de que se había levantando más temprano de lo usual solo para hacer ejercicios.
—¿que sucede contigo?— soltó con su voz más grave de lo usual, carraspeando rápidamente ante aquello.
Akira solo mordió su mejilla y sus manos se volvieron un manojo de nervios.
—en unas horas tengo un fansign— eso fue suficiente para que el chico de cabello desordenado volviera a sus cinco sentidos — supuse que sería fácil hacerlo en el dormitorio de invitados por lo que lo ordené temprano.
—¿sabes que allí también hago los fansign cierto?
Tragó bruscamente su saliva y hundió su cara entre sus manos, no sabía que hacer y su manager claramente le había prohibido el tener que hacer el fansign en la cocina y en el baño por lo que solo pensó en la habitación de invitados porque también tenia otro MacBook que solo usaba para las entrevistas y habían planeado ocuparlo para los fansign al menos que fueran los dos el mismo día.
—lamento meterme en tu zona de confort y también de trabajo— Akira mordió ligeramente su labio— no debí haberme quedado, te puedo meter en problemas al igual yo.
Sakusa solo soltó un suspiro intentando recolectar la información recibida, pero sus manos fueron hasta el mentón de la chica para que lo mirara directamente a los ojos. Sabía que tarde o temprano ambos terminarían metiéndose en un problema como este. Tanto el entrenador y el capitán de Sakusa, como el CEO y el manager de Akira les habían dicho los problemas de estar en una relación. También sabía que la persona que realmente iba ha ser perjudicada sería la misma pelimorada quien parecía tener bastantes fans no solo en Japón y en Corea del Sur si no que también en más países. Siendo no solo afectada ella si no que también a su grupo.
—esta bien, quizás solo hagan comparaciones y tendremos que enfrentar todo lo que pueda pasar.
Ella rió suavemente, arrugando un poco su nariz.
—me sorprende que dispatch no haya filtrado nuestros siete meses de relación, nos hemos ocultado bastante bien al respecto.
Esta vez fue él quien rió al respecto y tomó a la chica para sentarla en sus piernas, dejándole pequeños besos en su cuello, disfrutando de los suspiros de su linda novia cada vez que sus frías manos se deslizaban por debajo de su camiseta para acariciar su cintura y caderas; solo hizo que Akira sintiera un escalofrío recorriendo su espina dorsal.
Por unos momentos se preguntó si su novio quisiera pasar a base tres o simplemente ir de primera a la fase cuatro, pero era bastante tímida para preguntar al respecto.
Sakusa tenía un gran conocimiento con Akira luego de ir una vez a su casa de sorpresa y ver encima de una cama un aparato parecido a un micrófono el cual le había llamado bastante la atención. La chica bastante apenada solo le había explicado su verdadero uso y francamente a pesar de no haberlo visto de la mejor forma de higiene le había llamado realmente la atención. Dándose a entender que se podía usar para la estimulación hacía los hombres también, le había llamado la atención el conocimiento de su novia y por supuesto luego de escuchar sus pros y contras; también se había comprado un micrófono de color negro, pero terminó conociéndolo como varita mágica.
Akira había quedado fascinada al saber que su novio se abría ante temas que para los hombres seguía siendo un tabú y que se sintiera cómodo con ello. A fin de cuentas Sakusa veía aquellos tipos de juguetes como aliados en vez de enemigos, era un 50/50.
La respiración agitada de ambos ante aquel fogoso beso los hizo reír como si nada hubiera pasado, a ambos les dificultaba respirar, sus manos no dejaban de temblar y por sobre todo el hecho de que ambos habían hecho un desastre pero decidieron ignorarlo, la chica solo fue a darse una ducha mientras que el mayor solo se dedicó a lavar las sábanas y poner unas nuevas. Ambos no hablarían sobre el hecho de haber pasado a la tercera base, Sakusa y Akira eran muy tímidos para hablar sobre eso.
Kiyoomi presintió que sería un día completamente largo para los dos.
Alright. Vamos a hablar de los tipos de base because... why not.
Primera base: estimulación en los labios de la cara.
Segunda base: fuerte estimulación entre el cuello y mayor estimulación en los besos.
Tercera base: estimulación por medio del contactó pegado (faje).
Cuarta base (Home Run): el acto sexual con penetración.
Además como un extra,
Strikeout (Ponche): Fracasar a la hora de llevar a cabo juegos previos u otra actividad sexual.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐧 ➳Sakusa Kiyoomi
FanfictionEn donde Sakusa está encerrado por 14 días con su novia.