9

0 0 0
                                    


Despierto acostado en un tipo de cama suave, parece que un tipo de domo de vidrio cubre mi cuerpo, mirado al rededor logro notar pequeños brazos mecánicos, de la nada una voz robótica habla.

Sistema - Sujeto despierto, preparando para liberación.

La cama cambia de horizontal a vertical, el domo se abre y las ataduras de sueltan, me siento mejor que nunca, los dolores que cargaba ya no están.

Sistema - Recuperación orgánica completada, registro de recuperación en pantalla.

Una enorme pantalla se prende cargando el informe de todo lo que se ha cuadrado en el cuerpo, cada herida o dolor muscular, con lujo de detalle se encontraba en esa pantalla, entre todos eso datos se encontraba: Corrección de niveles de melanina presentes en el iris, recuperación del pleno funcionamiento del sistema nervioso, problema solucionado Fotofobia y Cefaleas.

Tras leer esto rápidamente prendo una luz que se encontraba sobre un escritorio, ya no me duelen los ojos al ver la luz. Levanto la mirada y veo mi rostro reflejado en un vidrio roto, mis ojos ahora son de color marrón, ya no tengo que cargar con los lentes nunca más, a todo esto no se donde quedaron esos lentes. Pero de la nada una luz roja sale de la pantalla, al ver con atención logro leer grande y en rojo: Recuperación fallida, mostrar análisis Si/No.

Sin pensarlo le pedí que me mostrara el análisis completo el cual contenía lo siguiente.

Estructuras no recuperadas:  Ambos Pliegues vestibulares, ambos Pliegues vocales y Glotis.

Ubicación del problema: Aparato fonador. 

Causa fallo de recuperación: Desconocido, posible problema genético no especificado.

Consecuencia: Mudez

Mk3 - Eso explica el por que nunca respondiste con palabras, lamento la noticia, despertaste antes de lo pre visto no me diste tiempo de ocultar el informe.

Tras esto un fuerte dolor de cabeza me toma por sorpresa, voces empiezan a sonar.

??? - Tiene que salir de qui.

??? - Solo debe esperar a que pase.

??? - Se va a desmayar de nuevo.

Me siento perdido, Mk3 no sabe que hacer he intenta devolverme a la cámara medica pero me siento muy extraño, siento como si estuviera bajo el agua, siento que están pasando cosas a mi al derredor pero no soy del todo consiente de lo que pasa en verdad, siento que estoy en un pasillo, siento el fresco de la superficie, de repente vuelvo en si, me encuentro en la superficie, miro a mi alrededor para ubicarme, ya no me encuentro dentro del bosque, no sé donde esta Mk3, el dolor de cabeza sigue presente pero su intensidad no es la misma que antes, no sé que hacer, siempre que algo pasaba me daba igual mientras pudiera continuar mi viaje, pero a este punto no sé a donde me dirijo ¿Cuándo se supone que empecé con todo esto? Por que no puedo recordar nada más allá de el yermo ¿Por qué empecé todo esto en un primer momento? El dolor empieza a volver a su intensidad, las voces se escuchan de fondo, no entiendo que esta pasando, no lo logro entender.

De entre los arboles aparece una figura, veo que mueve su boca intentando hablarme pero el dolor no me deja escuchar que dice. La figura da un paso para adelante y el dolor se vuelve aun más fuerte, el se da cuenta de esto y continua avanzando pero ya se esta volviendo intolerante, las voces vuelven.

??? -Debe correr.

??? -El es peligroso.

??? -Tenemos que escapar.

No sé quien o que es esa figura pero debo salir, empiezo a correr en dirección opuesta, a medida que me alejo el dolor disminuye, pero esa cosa parece seguirme, puedo sentir como se acerca y aleja gracias a los dolores en la cabeza, siento como si estuviera a nada de explotar. Continuo corriendo por el campo, la tierra parece ir subiendo a medida que avanzo, empiezo a correr cuesta arriba y para cuando llego a la sima veo a los pies de la loma edificios, muchos de ellos, más o menos de 5 pisos, todos estaban ordenados, como si fuera una cuadricula, perfectamente alineados, ese seria un buen lugar para esconderse. Corro cuesta abajo y a medida que me voy acercando a la ciudad el dolor disminuye, cuando llego a la primera fila me doy la vuelta para ver si logro ver a aquel ser, tras mirar lo veo parado encima de la loma, quieto, mirando, desde esa distancia apenas siento una molestia en la cabeza, y de la nada esa cosa grita fuertemente -¡Gaskiya!

Tras eso salí corriendo adentrándome en la ciudad, parece ser que me a dejado de perseguir. Entro en uno de los tantos edificios, están completamente vacíos, son pisos limpios de cualquier cosa, solo cuentan con una escalera de caracol en el medio de la estructura para subir cada piso, pero en todos ellos no hay nada, todo el piso entero es una cuarto vacío con su respectiva escalera. De todos modos todo esto me ha dejado cansado, necesito dormir un rato, al menos aprovechar ahora que parece que nada me persigue.

!9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora