7

0 0 0
                                    


El sonido de los pájaros me despierta, a mi lado está la entrada al ducto por el cual logre salir, miro a mi alrededor y estor rodeado de arboles muy altos y frondosos, no debería estar muy lejos del acantilado que encontré hace tiempo junto con Mk3, supongo que no queda más que caminar en alguna dirección hasta encontrar algún punto de referencia, a todo esto me pregunto como estará Mk3.

Me muevo a través de los inmensos troncos de los arboles del bosque, ahora si el constante parloteo de Mk3 los animales que habitan el lugar salen al descubierto, aves, conejos, zorros, y otros animales parecen poblar toda esta zona.

Nur - Así que lograste salir de las profundidades.

Nur hace su entrada por la espalda como siempre, supongo que el silencio del lugar no durara mucho tiempo.

Nur - No te preocupes por el ruido de mi voz, parece que a los animales no les molesta en lo absoluto, en fin supongo que piensas seguir con tu viaje ¿Verdad? eres terco en cuanto a eso, supongo que te acompañare durante un rato así que en marcha.

Ambos nos pusimos de camino en búsqueda de alguna forma de ubicarnos, tras caminar largo tiempo encontramos un parador, este era un pequeño banco de madera debajo de un techo circular de madera, pero las plantas tomaron todo el lugar a pesar de eso el banco aun era funcional así que ambos nos sentamos.

Nur - me pregunto que tan grande será este bosque, hablando de dudas hay algo que nunca entendí del todo, este viaje ¿A donde quieres llegar? ¿Qué esperas encontrar? 

Escucho sus preguntas y miro al otro lado, sé que esta en su derecho el cuestionar estas cosas pero...

Sedih - ¡Hey pero si es mi viejo amigo! 

De la nada Sedih sale de entre las sombras de los arboles con su mano en alto saludando, la veo y levanto mi mano en respuesta.

Sedih - Veo que tienes un nuevo amigo ¡Que genial! hacer amigos en estos tiempos es difícil, tal vez porque casi nadie vive por estas tierras ¿Cómo te llamas nuevo amigo?

Nur - Mi nombre es Nur.

Sedih - ¡Genial! un nombre corto, rápido y fácil de aprender.

Nur - Y dime... Sedih ¿Qué haces tan lejos de tu hogar? 

Sedih - Bueno la verdad es que después de dejarlo en la esta... ¡ESPERA! ¡¿Como sabes que estoy lejos de mi hogar?! yo nunca te he visto antes.

Nur queda sorprendido tras su error al mencionar lo ultimo, no quiere decir que nos estuvo observando desde lo lejos todo ese tiempo, ambos que dan hablando pero a pesar de todo ya descanse lo suficiente, es momento de continuar y mientras ellos dos hablan me levanto del banco, Nur y Sedih se quedan viendo.

Nur - Supongo que es hora de seguir, bueno Sedih es una pena pero creo que nos vamos, si nos veremos al rato y tal vez no.

Nur se levanta contento por creer que esquivó el tema de conversación pero para desgracia de él, Sedih decidió acompañarnos en le viaje.

Ahora con mas gente en el quipo las cosas deberían ir mejor, pero aparentemente Nur y Sedih no dejan de molestarse el uno al otro, se llevan la contra o discuten y critican, mientras no escale a mayores no deberían ser mucho problema.

Tras horas de caminar logramos llegar hasta lo que parece ser un faro.

Nur - Un ¿Faro? ¿en medio del bosque?

Sedih - Los faros sirven para que los barcos no encallen.

Nur mueve sus ojos en modo de fastidio.

Nur - Si, sé para que son, pero ¿Para que un faro en medio de un bosque? acá no hay barcos.

De todos modos el faro será una buena forma para ubicarnos en el mundo ya que sale por encima de los arboles, así que entramos dentro del lugar. Al entrar intentamos prender las luces pero parece que no puede recibir energía, el lugar se encuentra cubierto de polvo pero curiosamente todo se encuentra muy ordenado, nada falta en su lugar, es como si las personas que se fueron simplemente desaparecieron de la nada, subimos hasta lo mas alto, desde esa altura somos capases de ver todo a nuestro alrededor, logramos ver el final del bosque y el enorme acantilado que divide el bosque en dos.

Nur - Bueno al menos ahora sabemos hasta donde tenemos que ir, en dirección a el acantilado, supongo que nos ponderemos en marcha.

Nur ya empieza a bajar del lugar pero al mirar con atención logro divisar el galpón de mantenimiento en el que Mk3 nos guio, pero el galpón se encuentra del otro lado de el acantilado.

Nur - Eso es imposible, si el galpón se encuentra cruzando el acantilado quiere decir que en algún momento lo cruzaos y yo no recuerdo cruzar el acantilado.

No solo Nur no recuerda, si no que ninguno recuerda pasar el acantilado, pero aparentemente lo hemos cruzado, eso quiere decir que el viaje debe seguir en dirección opuesta a el acantilado.

Sedih - Esta oscureciendo ya, creo que seria buena idea el quedarnos en el faro ya que cuenta con camas, ¡A ver Nur ¿Con que me vas a contradecir?! 

Se da la vuelta mirando fijamente a Nur el cual no dice nada y baja a los cuartos. Descansaremos y mañana seguiremos con el viaje 

!9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora