Hola a todos mis amigos, amigas, compañeros y colegas, espero que se encuentren súper bien.
Como muchos sabrán o bueno, sucede que yo me uní a Wattpad el 24 de junio del 2020, el año pasado, y nada Wattpad me ha abierto un montón de puertas como persona, como dibujante, escritora, como alguien parte de la comunidad de paw, y bueno, no podía dejarlos sin su especial.
Como ya dije anteriormente, este especial de UnAñoEnWattpad, estará dividido en 2 partes, la primera será ésta historia dedicada a todas mis obras tan queridas como lo son Una Hermandad callada, Espíritu del Lobo, y un poco a Una Aventura Extraordinaria.
Y sí, ya aprendí la lección con Hoy Llevo Alas, haré mi mayor esfuerzo para no venirme abajo con ésta obra, estoy muy inspirada y muy feliz de que todos ustedes estén aquí y bueno, les agradecería mucho que se quedaran hasta el final de ésta historia.
Y bueno, sin alargarme más los dejo con el prólogo.
Ryder y los cachorros siempre han sido una pequeña gran familia, cada cachorro tiene sus cualidades, y cada cachorro tiene su historia. Cuando Chase tenga que enfrentarse al mayor desafío de su vida al tener que rescatar a sus amigos de su anterior dueño, cosa que no puede hacer solo. Ya veremos cómo se las arreglará nuestro querido pastor alemán para ir a salvar a sus hermanitos y su padre antes de que su anterior dueño les pueda hacer algo malo.
Habrá sorpresas
Y bueno, espero que les haya gustado el prólogo, cabe mencionar que si bien ésta será una obra completamente original de Skye_9813 (osea yo), estará cargada de varias referencias a antiguas historias, así que si eres de esos lectores que me acompañaron durante casi todo mi trayecto hasta acá sentirás bastante nostalgia al igual que yo.
Y nada no tengo nada más que decir, o bueno sí tengo otra cosa que decir, nuevamente les agradecería en grande que se queden hasta el final de ésta historia, ya que al final, o bueno, en el agradecimiento les revelaré un pequeño secreto que siempre quise contarles y bueno, creo que ya es hora de hacerlo.
Pero bueno, nos vemos mañana con el primer capítulo, hasta luego Friends.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Unidos Por Siempre
RandomDespués de un rápido e inexplicable secuestro, el pequeño Chase deberá enfrentarse al desafío más grande para ir a salvar a Ryder y los cachorros de un gran mal y no lo puede hacer solo. Teniendo que ganar la confianza con otros para poder ir a resc...