25. Contra el reloj

342 35 18
                                    

Mientras tanto, el equipo de Chase estaba en la habitación de los cachorros, terminando de romper las rejas para sacarlos a todos de ahí, rápidamente.

Mebh: (Termina de romper las rejas) Perfecto, ya salgan

Everest: (sale con los demás) Gracias amiga

Skye: (cargando a Marshall) ¿Dónde está Ryder?

Gasket: Está arriba con Sweetie, no se preocupen, los llevaremos con él

Moll: (Carga a Marshall) Y yo me llevo a éste pequeño

Tracker: Por favor ayúdenlo, necesita un hospital

Dwayne: Estará bien, lo prometemos, (mira a Rocky) ¿vienes también?

Rocky: (Rascándose las quemaduras) Ah claro, ya voy (acaricia a Marshall)

Marshall: (Jadeando muy aletargado)

Hupcap: Bien, vámonos

Los cachorros salen de aquella habitación para luego salir a la terraza y encontrarse con Ryder y los demás.

Pero, por otro lado, un cachorro cuyas patas traseras no les funcionan, se quedó solito en aquella jaula al no ser visto antes, y hacía todo lo posible para salir de ahí.

Rex: (Intenta levantarse) Vamos patitas, no me fallen (se cae) es inútil, no podré salir de aquí (muy asustado) ¡Ayuda!

Mientras tanto con Chase, iba yendo por la terraza con Zuma y Tempest detrás de él, y en cuanto vio a Ryder después de varias semanas sus ojos se llenaron de lágrimas.

Chase: (Casi llorando) ¿Ryder?

Ryder: (Se voltea) ¿Chase?

Chase: (Empieza a recordar)

Flashback

Ryder había perdido a Chase después de haberlo llevado al parque bajo la lluvia, y ya llevaba toda la noche buscándolo.

Ryder: (Buscando con una linterna) ¡Chase! ¡¿dónde estás?!

Mientras tanto Chase iba caminando solito por la oscuridad buscando a Ryder, llovía muy muy fuerte y los truenos lo asustaban mucho.

Chase: (Caminando mientras piensa) Debo encontrar a Ryder, nunca debí irme a jugar corriendo, ahora estoy perdido, ¿dónde puede estar? (escucha un fuerte trueno y sale corriendo llorando)

Después de un gran rato buscando Ryder no lograba encontrar a Chase, había buscado por casi toda la ciudad, y no encontraba ningún rastro del pequeño pastor alemán.

Ryder: (Llorando) Mi pequeño cachorro, ¿dónde estás? (escucha un lloriqueo al frente) Ehh ¿qué es eso? (camina hacia adelante)

Ryder caminaba hacia lo que parecía ser un pozo de construcción, y justo del otro lado estaba el pequeño Chase muy asustado y llorando.

El joven Ryder trataba de acercarse a Chase para sacarlo de ahí, pero el pozo de construcción le impedía hacerlo, y la única forma era hacer que Chase viniera hacia él por su cuenta.

Ryder: Chase, camina hacia mí

Chase: (Intenta salir, pero un fuerte trueno lo asusta y se vuelve a esconder)

Ryder: Vamos Chase, tienes que salir de ahí, si no lo haces te quedarás atrapado toda la noche ahí bajo la lluvia

Chase: (Llora mientras mira a Ryder)

Ryder: (Mirando a Chase a los ojos) Yo estaré aquí mi pequeño, te prometo que siempre lo estaré, Sé Valiente, Pequeño Cachorro

Al oír esas palabras, el pequeño Chase salió de su escondite y se acercó a él ignorando el miedo que tenía, y apenas unos segundos después ya estaba en sus brazos abrazándolo.

Fin del Flashback

Ryder: (Mirando a Chase entre lágrimas) Sé Valiente, Pequeño Cachorro

Chase: (Entre lágrimas) ¡Ryder! (lo abraza junto a los demás cachorros) hermanitos, los extrañé mucho

Skye: Y nosotros a ti, hermanote

Tracker: Muchas gracias por salvarnos friend

Chase: Agradézcanle a ellos también, nos ayudaron

Sweetie: Chase fue el verdadero héroe, nosotros solo aportamos un poco

Rubble: (Abrazando a Capers y Gold) Pues yo creo que ayudaron mucho, ¿no es cierto chiquitines?

Gold: Hey jeje, solo nuestro hermano Zuma nos dice así

Locked: Hablando de eso, ¿dónde están Zuma y Rocky?

Ryder: (Cambia la mirada) Cierto, ¿qué pasó con ellos? ¿y con Marshall?

Everest: Dwayne y Moll se llevaron a Rocky y Marshall a un hospital

Skye: Pero, no sabemos dónde está Zuma

Chase: (Se voltea y mira a Zuma) Ay no, ¡hermanito (corre hacia él)

Zuma: (Muy débil) ¿Chase?

Ryder: (Se acerca con los cachorros) ¿Qué le pasó?

Chase: Es Mateo, se dejó inyectar eutanasia para salvarme, pero creí que aún teníamos tiempo

Gasket: Oh no, esto es muy grave

Skye: (Mira a Mebh) ¿Crees que puedas curarlo como la última vez?

Mebh: (Tocando a Zuma) No puedo, no sin mi mamá, yo no tengo la fuerza, y de aquí a que logre llamarla para que venga... ya será demasiado tarde

Ryder: Entonces tenemos que irnos, ahora

Chase: Bien dicho (mira abajo) Arrby, te necesitamos

Arrby: Arr, a la orden

Ryder carga a Zuma y con los cachorros se van con Arrby en el submarino de Sid, a través de los canales logran salir y era cuestión de algunos instantes para llegar a Bahía Aventura y buscar atención médica para Zuma, rápidamente.

Por otro lado, el pequeño Rex aún seguía atrapado en la guarida de Mateo sin poder salir y ni siquiera moverse. Pero para su suerte alguien irá a su rescate. ¿Quién será?

Continuará...................................

Paw Patrol: Unidos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora