Para todos los que llegaron hasta aquí, quiero darles un grandísimo agradecimiento por quedarse y acompañarme en ésta hermosa travesía, en especial a:
Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarme con sus votos y comentarios, y también muchas gracias por apoyar la primera parte del especial UnAñoEnWattpad.
De verdad que no pensé que fuera tan buena escribiendo, y gracias a todos ustedes es que voy creciendo poco a poquito tanto en mis vocaciones como en mi personalidad.
Ok y ahí va lo que he querido contarles ya hace mucho tiempo, o bueno, creo que muy pocos ya lo saben, pero para los que no les cuento....... Sucede que tengo autismo, mi hermano y yo nacimos así, aunque mi caso un poco más leve que el de él.
La cosa es que de ahí viene lo que soy, una persona muy literal que por mi ingenuidad y sensibilidad me puedo creer cualquier cosa por más absurda que sea, aparte de eso sufrí acoso escolar al entrar a la secundaria, fue horrible, créanme.
Parece mentira, pero sí es muy cierto que soy bastante amargada y pesimista con otras personas, siendo una persona muy solitaria me relaciono mucho mejor con los animales, sobre todo los gatos, ya que cuando era más pequeña recibía gato-terapia.
Casi no tengo amigos de la vida real, razón por la cual los valoro muchísimo a ustedes, mi forma de expresarme es mucho más fluida cuando escribo capítulos de historias, y me identifico mucho con los animales con discapacidad, por supuesto la inspiración para Albina.
Pero bueno, ustedes son todo lo que necesito para ser feliz, amo crear historias, y la verdad que después del fracaso de La Vida de Chase, perdí las esperanzas.
Pero ustedes me ayudaron a ver la luz al final del túnel, ustedes más que mis seguidores y amigos, son casi mi familia, y eso es de verdad muy importante para mí.
Desde que empecé a ver paw patrol mi vida cambió por completo, y encontré mucha más felicidad que antes, y parte de esa felicidad son ustedes, mi gente bella hermosa de wattpad los quiero muchísimo.
Espero que haya podido aprender algo nuevo con ésta obra, y no se pierdan la segunda parte del especial UnAñoEnWattpad que será una sorpresa jeje.
Me despido y nos vemos en la próxima, Goodbye friends
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Unidos Por Siempre
RandomDespués de un rápido e inexplicable secuestro, el pequeño Chase deberá enfrentarse al desafío más grande para ir a salvar a Ryder y los cachorros de un gran mal y no lo puede hacer solo. Teniendo que ganar la confianza con otros para poder ir a resc...