1. El origen de una gran relación

822 55 30
                                    

Nuestra historia empieza en Bahía Aventura, o más bien en una pequeña casa bastante lejos del ayuntamiento, donde un niño joven corría por las calles bajo la lluvia con un pequeño cachorro pastor alemán en sus brazos, que no podía ni caminar ni hablar.

La cosa es que el niño no estaba solo, sucede que detrás de él lo seguía un hombre más o menos de 35 años, el cual estaba bastante molesto.

Niño: (Corriendo) Tranquilo pequeño, vas a estar bien

Cachorro: (Ladra débilmente mientras se duerme en los brazos del niño)

Después de un rato corriendo bajo la lluvia, el niño logró escapar del hombre, y él regresó a su casa la cual era una torre bastante alta con el cachorrito pastor alemán.

El niño cerró la puerta de la torre, cerró las cortinas y apagó todas las luces excepto la de la habitación de arriba, evitando ser encontrado.

Niño: (Suspira) Ya estamos a salvo pequeño

Cachorrito: (Mira al niño con ojos tiernos)

Niño: Awww eres tan tierno, ahora que lo pienso no nos hemos presentado, yo me llamo Ryder, ¿tienes nombre?

Cachorrito: (Sigue mirando a Ryder y ladra)

Ryder: Awww jeje, creo que tendré que pensar en un nombre para ti, mientras tanto qué te parece si comemos algo (saca un biberón con leche) aquí está tu cena jeje

Cachorrito: (Empieza a tomar del biberón como un bebé)

Ryder: Awww, eres como mi pequeño hijo (abraza al pequeño cachorro pastor alemán mientras sigue tomando su biberón) prometo que seré un buen padre y cuidaré de ti, mi Chase

Chase: (Sonríe y sigue tomando su biberón)

Ya un poco más tarde Ryder fue y acostó al pequeño Chase en su cama y lo cubrió con una manta para bebés.

Ryder se acostó a su lado mientras lo acariciaba suavemente para que el pequeño pastor alemán se durmiera poco a poco.

Chase: (Bosteza mientras lame la mano de Ryder)

Ryder: Jeje, mi pequeño, que tengas una linda noche (se va quedando dormido abrazando al pequeño cachorro pastor alemán.

Mientras tanto a unas cuantas cuadras de la torre bajo la lluvia, una cachorra recostada en el suelo con un ojo gravemente herido miraba la torre con mucho resentimiento.

???: No crea que esto se ha quedado así

???2: Algún día me vengaré, y créeme chica, ese día llegará más pronto de lo que cree (carga a la cachorra y la lleva a atender su ojo)

Continuará.............................

Paw Patrol: Unidos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora