Después de eso, el equipo de Chase se dividió a través de la guarida de Mateo, mientras en la entrada, a penas en la puerta, las cosas comenzaban.
El plan era empezar trayendo a Tempest hacia afuera de la puerta para que los demás pudieran entrar, y mantenerla entretenida ahí lo más posible.
Tempest: (Abre la puerta y ve a Gold y Capers) Y ¿Quiénes son ustedes?
Gold: (Le guiña un ojo a Capers) Hola soy Gold, ¿puedes ayudarnos?
Capers: Nos tiraron de nuestra casa
Tempest: ¿De su casa?
Capers: Así es, un hombre malo nos quería hacer mucho daño, si nos pudiéramos quedar con ustedes aquí por tan solo unos minutos, les agradeceríamos muchos
Tempest: Y ¿por qué debería ayudarlos, mocosos?
Gold: Somos demasiado lindos para morir (pone ojos de cachorrito)
Capers: (Hace lo mismo)
Tempest: (Empieza a recordar)
Flashback
Tempest: (Voz de bebé) Por favor se lo ruego mi señor, no me eche de casa, no pude atraparlo (llorar de dolor)
Mateo: (Atendiendo el ojo de Tempest) Lo que hiciste fue irresponsable, ¿ahora sabes lo que me terminará costado esto, mocosa?
Tempest: Por favor mi señor, haría lo que sea para quedarme con usted, seré fiel y leal, (sigue llorando) no lo soporto
Mateo: (Suspira) Podrás quedarte, encontraré la forma de restaurar tu ojo, pero con una condición
Tempest: (Se seca las lágrimas) Lo que sea
Mateo: Te unirás a mí, y me ayudarás con mi venganza hacia ese chico y el cachorro cuando llegue la hora
Tempest: (Jadea) Nunca podría lastimar a mi propio hermanito
Mateo: Bien, no lo aceptes si quieres, puedes vagar por las calles comiendo de lo que te den y encima siendo la cachorra más horrible de Bahía Aventura (le pone un pequeño parche en el ojo de Tempest y se va)
Tempest sale de su casa y camina por las calles de Bahía Aventura, esperando encontrar a alguien que la amara y la llevara a un hogar donde se sintiera querida, pero desgraciadamente, su ojo parchado y todo rasguñado le daba un aspecto muy aterrador y nadie quería ni siquiera acercarse a ella.
La pequeña cachorra pastor alemán camina muy triste hacia la torre donde vive Ryder y Chase, y miraba por la ventana como Ryder cuidaba a Chase como si fuera su propio hijo, jugaba con él, lo acariciaba, le daba deliciosa comida y siempre estaban juntos.
Tempest: (Mirando por la ventana llorando) ¿Por qué a mí?, ¿por qué él si tiene familia y yo no?, ¿qué hice para merecer esto? (mira su reflejo en un tazón de agua afuera de la torre) él tiene razón, soy muy horrible (se seca las lágrimas)
La pequeña corre de regreso a casa y toca la puerta de Mateo y lo mira con una mirada seria y fría, muy lejos de la pequeña cachorrita que es.
Mateo: Ahhh, veo que volviste
Tempest: Acepto su propuesta mi señor, con la condición de que prometa restaurar mi ojo, cuando llegue el momento
Mateo: (La mira seriamente) Jeje de acuerdo, trato hecho (entra con Tempest a la casa)
Fin del Flashback
Tempest: (Empieza a llorar) Yo...
Gold: (Le susurra a Capers) Esto no era parte del plan
Capers: (Susurrando) Para nada (se acerca a Tempest) ¿Qué tienes, cachorra? ¿por qué lloras?
Tempest: (Se seca las lágrimas) Es que, no sé qué hacer, yo pasé por algo similar a ustedes, sé que es horrible, pero si los recibo mi señor me va a matar, ya no sé qué hacer
Gold: (Sintiendo lástima) Vaya, qué horrible
Capers: ¿Al menos tienes un poco de comida para nosotros?
Tempest: (Con la voz quebrada) Ehh sí (les da un poco de fruta fresca) ahí tienen, tengan mucho cuidado pequeñines
Gold: Muchas gracias (le susurra a Tempest) Hermana tenemos que hablar lejos de aquí
Capers: (Susurra) De acuerdo (mira a Tempest) muchísimas gracias cachorra (se va con Gold)
Parte del plan había sido un éxito, el equipo de Chase logró entrar a la guarida de Mateo sin ser vistos, lo cual era bueno.
Pero ahora los pequeños cachorritos labradores tenían una corazonada sobre la chica Tempest, quien a pesar de lo poco que tenía y de lo que tenía que hacer a diario para ganarse su vida, accedió a darle su fruta a los cachorritos.
Cosa que los conmovió mucho y les hizo pensar si de verdad Tempest era tan mala como parecía, cosa que después se averiguará.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Unidos Por Siempre
RandomDespués de un rápido e inexplicable secuestro, el pequeño Chase deberá enfrentarse al desafío más grande para ir a salvar a Ryder y los cachorros de un gran mal y no lo puede hacer solo. Teniendo que ganar la confianza con otros para poder ir a resc...