🔞Bajito🔞

885 49 68
                                    

Javier: estabas escuchando _____?

_____: n-no, me acabo de levantar

Javier: segura?

_____: si

Javier: está bien, voy a salir a comprar algo, no le tardo

_____: está bien

Fuiste con Denki y le diste un pequeño beso.

Denki: ya te sientes mejor rayito?

_____: si, gracias pikachu

Comiste algo y después fuiste a la sala, estuviste viendo la televisión hasta que Denki se sentó a lado de ti.

Te sentaste en las piernas de Denki como era costumbre pero pudiste sentir su erección.

_____: D-Denki, q-que es eso?

Denki: tan solo te vi unos minutos y mira lo duro que me pones

_____: D-Denki mi p-padre puede llegar

Denki: solo ocupo 5 minutos

_____: p-pero Denki

Lemon,si no te gusta pues no lo leas :v, pondré un aviso cuando se acabe.🔞

El rubio comenzó a besar tu cuello haciendo que soltaras pequeños gemidos, tu empezaste a mover tu cadera para poder sentir más a Denki.

El chico electrónico te llevó cargando a la habitación y al llegar se comenzó a quitar la ropa, tú hiciste lo mismo y comenzaron a besarse.

Tenías algo de miedo ya que no querías que tu padre llegara y los escuchara pero realmente querías hacerlo.

En solo segundos ambos ya estaban desnudos en la cama, aún besándose.

Denki: lista rayito?

Tomaste un condón del mueble y se lo enseñaste a Denki.

_____: sin esto no hacemos nada

Denki: está bien

Denki tomó el condón y lo abrió con la boca de una manera muy sexy, se lo puso y después se quedó arriba de ti.

// Perdón por interrumpir pero porfavor nunca abran un condón con la boca ya que se puede romper y pues no creo que quieran bendis, verdad?, Aclaro que no se rompió el condón pero solo quería decirlo.

_____: ten cuidado

Denki: lo tendré

Denki metió solo la punta de su sexo en tu entrada, hace un tiempo que no lo hacían así que esperó para no lastimarte.

Un par de minutos después te moviste dando a entender que tú rubio ya podía seguir, este comenzó a moverse con cuidado haciendo que soltaras varios gemidos.

Denki comenzó a penetrarte, tu cuerpo se movía con el de el, la habitación se llenó de sus gemidos y el sonido de sus pieles chocando, realmente extrañaban ese sentimiento, cada minuto que pasaba ustedes iban más rápido.

Denki: v-voy a correrme rayito

_____: y-yo igual

Denki hizo los últimos movimientos para correrse al mismo tiempo que tú, salió de dentro de ti y se quitó el condón para después tirarlo.


Fin del Lemon 🔞

Denki se acostó contigo en la cama y ambos se tomaron unos minutos para normalizar su respiración.

Denki: ya lo extrañaba

_____: yo igual

Estabas por quedarte dormida pero escuchaste que alguien entró a la casa.

Javier: ya volví!

Denki: (mierda)

Ambos estaban desnudos así que tú te metiste a bañar y Denki habló con tu padre.

Denki: le fue bien?

Javier: si y _____?

Denki: está bañándose, se sentía algo mal así que le dije que se diera una ducha

Javier: está bien? Qué le sucedió?

Denki: le dolía la cabeza y tenía algo de fiebre pero ya se le pasará

Javier: bueno

Tu padre se fue a ver unas cosas de su casa y Denki se metió a bañar contigo.

_____: qué haces Denki?

Denki: para ahorrar agua

_____: si claro jsjs

Denki y tú terminaron se bañarse juntos y ambos se cambiaron, no tenías ganas de ponerte algo apretado así que tomaste una playera de Denki y unos shorts para vestirte.

Tu recogiste las sábanas y las echaste a lavar.

Javier: limpieza?

_____: (ay no) em.. si(?

Javier: porque ahora mismo?

_____: porque no las hemos lavado desde que nos mudamos

Javier: segura?

_____: si

Javier: bueno

Tu padre a veces podía ser muy chismoso pero aún así lo querías.

Mientras que se lavaban las sábanas tu padre te enseño a hacer algo de comer y comieron los tres, ayudaste a tu papá con cosas de su casa y fuiste a entrenar con Aizawa.

Aizawa: todo bien _____?

_____: si, porque sensei?

Aizawa: pareces algo adolorida

_____: lo estoy, dormí mal

Aizawa: segura?

_____: si

Aizawa: bueno

Siguieron practicando pero en un momento te lastimaste el brazo ya que no pudiste reaccionar a tiempo.

Aizawa: mierda..vamos al hospital

Aizawa y tú fueron al hospital más cercano y te vendaron el brazo.

Tardaste en llegar a tu casa por eso y Denki estaba muy preocupado pero tu padre intentaba calmarlo.

Llegaste a la casa y Denki estaba apunto de colapsar.

_____: em... Todo bien?

Denki: _____! Dónde mierda estabas?!

~Continuara~

Estar juntos nunca fue una buena idea (Denki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora