Realmente no podrías saberlo, Hiro era capaz de cualquier cosa.
Hiro: solo bromeo, qué tal si hacemos un juego?
_____: qué clase de juego?
Hiro: te daré una pista de dónde está tu noviecito y si logras encontrarlo antes de que amanezca te dejaré llevártelo
_____: y cómo sé que no vas a mentirme?
Hiro: jamás te eh mentido _____
Era técnicamente cierto, en todo su tiempo de noviazgo él jamás te mintió además de que él no sabe mentir.
_____: está bien
Hiro: genial! Y otra cosa..
_____: qué quieres?
Hiro: no puedes decirle a nadie de esto, recuerda que te vigilo
_____: bien pero entonces tú no podrás usar tu quirk en ningún momento
Hiro: bien
_____: dame la pista
Hiro: tu noviecito está escondido en un lugar al que íbamos mucho
_____: es enserio?
Hiro: si
_____: bien
Hiro: el tiempo corre _____
Comenzaste a pensar, un lugar al que iban mucho?
_____: la feria, su casa, mi casa, el parque, una montaña y un bar
Usaste tu celular para marcar donde estaba cada lugar y así saber cuál sería la mejor ruta.
Tu plan era pasar primero a tu casa, después la casa de Hiro, el parque, el bar, la feria y por último la montaña, Hiro estaba realmente loco, podría ser obvio que estuviera en la montaña ya que era la que estaba más lejos, sin embargo, él no era tonto, sabía que tú pensarías eso así que lo pondría en otro lado.
Fuiste a tu casa y como nadie la había comprado aún fue muy fácil entrar.
_____: Denki?!, Estás aquí?!
Esperabas una respuesta pero claramente no había nada, buscaste en todos lados pero solo encontraste una nota que parecía ser de Hiro.
"Aquí no"
_____: qué infantil eres
Seguía la casa de Hiro, al llegar estaba cerrado, no había claramente nadie desde que lo arrestaron pero entonces por qué está cerrado? Empujaste la puerta haciendo que esta se abra y así puedas entrar. Esa casa te daba malos recuerdos pero debías ser fuerte, por Denki.
_____: Denki?..
Buscaste por todos lados pero no encontraste nada, solo la misma nota.
"Aquí no"
Fuiste al parque el cual al ser más abierto era menos probable que Denki estuviera ahí.
Miraste tu celular y ya solo faltaban 2 horas para que amaneciera, tan rápido fue?!
_____: mierda! No tengo tiempo para esto
Intentaste transportarte a donde estaban Denki y Hiro pero no podías, comenzaste a desesperarte y fuiste rápido a los demás lugares.
Ya habías visto cada lugar y no lo habías encontrado y casualmente Hiro te llamó.
Hiro: qué pasó _____?
_____: dónde está?
Hiro: en una de los lugares a los que fuiste
_____: no empieces con tus bromas
Hiro: no es broma, hay un lugar donde no revisaste bien
Qué lugar? El parque si, el bar también, las casas también y no había mucho que buscar en las montañas. La feria! La rueda de la fortuna fue la única que no viste.
Saliste corriendo e intentaste usar tu quirk para llegar rápido y solo llegaste cerca.
_____: por desesperada no busqué ahí!
Quedaban 10 minutos para que amaneciera, ibas corriendo y llegaste a la feria, no había forma de que subieras pero tenías que intentarlo, conociendo a Hiro Denki estaría esta arriba.
Fuiste observando cada vagón por si acaso y al final si encontraste a Denki hasta arriba y le llamaste a Hiro.
_____: lo tengo
Hiro: creí que no llegarías, bien, puedes llevártelo
Denki parecía estar inconciente pero no tenía ninguna herida, se transportaron a su casa y lo dejaste en la cama.
Denki: rayito?..
_____: D-Denki
Denki: qué sucedió?
_____: (no puedo decirle..) vine a verte
Denki: enserio?
_____: si
Denki: y..por qué?
_____: estuve pensando sobre que hacer con lo nuestro y ya se que hacer, si estás de acuerdo
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Estar juntos nunca fue una buena idea (Denki Y Tú)
FanfictionQué le deparará el destino a _____ y a Denki? Muertes? Celos? Peleas? Secuestros? O solo será el desarrollo de su lindo amor? Un embarazo no esperado tal vez? Una enfermedad terminal? Descúbrelo!. Esta es la segunda parte de mi historia "Denki y tú"...