Nuevo villano

367 37 8
                                    

Toga intentó huir pero la atrapaste usando tu quirk, la atrapaste en un lugar oscuro y la llevaste a tu agencia donde había una junta entre varios héroes.

Aizawa: _____? Qué haces con ella?

_____: entró a mi casa a robar comida

Fatgum: hay que encerrarla, me ayudas a llevarla?

_____: si, lamento haber interrumpido

Ms.Joke: tú siempre eres bienvenida _____

Aizawa: yo te acompaño, no quiero que te pase algo

_____: está bien

Aizawa te acompañó a dejar a Toga en la misma prisión donde había estado la liga de villanos.

Aizawa: cómo estás?

_____: cómo se supone que deba estar?

Aizawa: encontraremos a Denki, ya lo verás

_____: sé que no lo harán

Aizawa: .... Y tu embarazo?

_____: todo va bien, mareos a veces pero nada malo

Aizawa: cualquier cosa nos tienes aquí, está bien?

_____: si, gracias sensei

Aizawa te acompañó a tu casa y después se fue. Pasaron 2 semanas donde intentaron sacarle información a Toga pero no pudieron; Un día estabas viendo como Toga se comportaba bastante rara, no tenías nada que hacer así que la vigilabas, comenzó a sonar una alerta, había villanos ahí, saliste a investigar y estaba la liga de villanos, al parecer venían por Toga pero ahora no pensabas dejarlos escapar, te escondiste mientras los mirabas y usaste tu quirk para que no pudieran ver, sin embargo viste a un chico de cabello negro con una línea amarilla se te hacía conocido pero no pudiste verlo bien ya que te capturó con el que parecían ser cadenas, estas habían salido de sus manos así que ese era su quirk, aún podías usar tu quirk pero esas cadenas realmente te lastimaban.

Ibas a usar tu quirk con ese nuevo villano pero al mirarlo con detalle te diste cuenta que se parecía a Denki, eso desactivó tu quirk, era imposible..lo viste morir, tal vez solo era una coincidencia, o no?, Al parecer él también te reconoció ya que se distrajo y desactivó su quirk dejándote libre, reaccionaste e intentaste usar tu quirk, Kurogiri tomó tus manos para evitar que los capturaraz, no había ningún otro héroe en el lugar así que debías encargarte tú. Dabi al parecer ya sabía cómo liberar a Toga y lo hicieron con éxito.

Kurogiri: que vamos a hacer con ella?

Toga: nos la llevamos?!

Tomura: hm.. podría servirnos

Dabi: enserio? Ella de nuevo?

_____: tampoco es como que quiera ir

Toga: _____ está engordando?

_____: claro que no

Dabi: tiene más estómago que la última vez

Kurogiri: (está embarazada...esto no está bien)

Tomura: no me interesa, vámonos

_____: no van a llevarme a ningún lado idiotas

Intentaste soltarte y escapar pero Kurogiri no te dejaba hacerlo, los llevó a otro escondite antes de que llegaran los demás héroes que al parecer habían sido avisados de la llegada de la liga.

Viste el nuevo escondite y te amarraron para que no intentaras escapar y tampoco pudieras usar tu quirk.

Toga: por fin está _____ aquí!

Estar juntos nunca fue una buena idea (Denki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora