Ataque

312 37 19
                                    

Estabas en tu cama simulando estar dormida y solo esperabas algún indicio de que los héroes habían llegado.

Esperabas algo impaciente hasta que escuchaste una exploción, tenían que hacer tanto ruido?. Saliste de tu habitación fingiendo que no sabías nada.

Tomura: qué sucede?!

_____: no lo sé

Dabi: son los héroes!

Toga: qué hacen aquí?!

_____: cómo encontraron este lugar?

Tomura: no sé pero tenemos que escapar

Toga: kurogiri!

_____: (mierda)

All Might te había dado un tipo de esposas para que las usaras por si acaso, eran tipo de las que le pusieron a Bakugou en el festival deportivo (creo que si era ahí) por si tenía que atrapar a Tomura.

_____: rápido! Debemos irnos!

Todos los de la liga salieron pero antes de que Tomura lo hiciera lo detuviste y le pusiste las esposas.

Tomura: qué te sucede?!

_____: lo siento..

Tomura: eres una traidora! Confiamos en ti!

_____: no tengo otra opción!

Al escuchar sus gritos los demás volvieron al lugar viendo que habías capturado a Tomura y que estaban discutiendo.

Toga: _____?

Dabi: se los dije!

Kurogiri: señorita _____, qué está haciendo?!

Tomura: corran! Es una traidora!

Antes de que escaparan lograste usar tu quirk para crear una ilusión y así capturarlos pero Toga logró escapar.

Llegaron los héroes y les dijiste lo ocurrido, ellos comprendieron y dijeron que iban a buscarla, esa noche volviste con Denki el cual te estaba esperando.

Denki: rayito!

_____: hola mi pikachu

Ambos de abrazaron y Denki te dió muchos besos en tu cara, estaba muy feliz de que hubieras vuelto a sus brazos, se fueron a dormir ya que era bastante tarde y al día siguiente volviste a la UA para ser recibida con mucha alegría, Momo le había contado a todos sobre que te vió y pensaban que eras una traidora pero después se explicó todo y siguieron normal.

Los días pasaban normal, la liga ya no hacía movimientos, Toga parecía estar desaparecida y no sabían nada de Hiro ni de Amelia, sin embargo un día que caminabas con Denki por un lugar desolado escuchaste unas voces bastante familiares.

Amelia: ya no quiero

Hiro: no puedes echarte para atrás ahora

Amelia: es que...se que llevamos tiempo planeando esto pero no podemos hacerlo

Hiro: tu no puedes, es diferente

Amelia: no, no puedo, comprendí que ellos son felices así y han pasado por mucho, no debemos hacerles esto

Hiro: desde cuándo te importa?

Amelia: desde hace unos días que me puse a pensar en lo que han pasado y lo entendí

Hiro: pero creí que amabas a Denki!

Amelia: lo amo! Y por eso quiero verlo feliz...aunque no sea conmigo

Hiro: . . .

Amelia: Denki es feliz con _____ y _____ es feliz con Denki, deberíamos dejarlos en paz... además...

Hiro: hacen linda pareja...

Hiro había acompletado la oración de Amelia, era muy raro, parecía que se habían unido para separarlos y tiene sentido, pero por qué ahora querían dejarlos en paz?.

Amelia: se ven bien juntos

Hiro: tienes razón, esto es absurdo, tal vez solo me obsesione con _____ y no quería dejarla ir

Amelia: nos obsecionamos

Hiro: mañana volveré a prisión y tranquila, no diré nada sobre ti

Amelia: está bien, gracias

Era muy raro pero decidieron confiarse, siguieron caminando y llegaron a la casa, al día siguiente en las noticias apareció que Hiro se había entregado y había vuelto a prisión.

Parecía que todo iba mejorando pero no podía ser tan perfecto después de todo.

Un día como cualquiera en el que Denki y tu iban caminando hacia la UA vieron a una chica pelirroja acercarse a ustedes de manera sospechosa.

??: Hola! Mi nombre es Sabrina, soy una reportera, ustedes son Denki Kaminari y _____ _____, cierto?

Denki: em..si, qué necesitas?

Sabrina: quisiera hacerles una entrevista sobre el tema de la liga de villanos

_____: ahora no podemos, lo siento

Sabrina: está bien! Pero podemos hacerlo en otro momento?

Esta chica parecía tener mucha energía, te recordaba a alguien, pero no sabías a quien, ella les dió una dirección y acordaron una hora para hacer la entrevista por separado y tomar nota de ambas partes, ustedes accedieron ya que aunque desconfiaban un poco eso podría ayudarlos para entrar a alguna agencia.

El resto del día siguió normal, fueron a la UA y de regreso te tocaba la entrevista y después a Denki, te arreglaste y fuiste al lugar acordado, era la casa de la chica pelirroja, se veía linda y muy confiable. La entrevista pasó normal, no tardaron más de 30 minutos en concluir la entrevista, fuiste a la casa y ahí le dijiste a Denki como era el lugar y más o menos lo que le iban a preguntar, el rubio fue a la entrevista y tú preparabas algo sencillo para comer, ya había pasado una hora y él aún no volvía, pensaste que le hicieron más preguntas o que Denki explicaba con detalle pero sin duda era muy raro.

~Continuará~

Estar juntos nunca fue una buena idea (Denki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora