El peor de los dolores pt.final

353 30 12
                                    

Una vez que terminaron de acomodar se acostaron y tenían una ventana la cual daría hacia la playa, se quedaron mirando la playa mientras que se abrazaban.

Denki: que buena luna de miel

_____: no podría pedir algo mejor

Su luna de miel comenzó y ustedes salían a ver las tiendas, te compraste un traje de baño y Denki también, estuvieron viendo más lugares y cuando llegó la noche a Denki le dieron ganas de nadar así que fue a la playa y tú fuiste detrás de él, como no había nadie solamente te pusiste una bata y fuiste a verlo.

Denki: también te dieron ganas de nadar?

_____: si, algo así

Te quitaste la bata dejando ver tu cuerpo desnudo ante tu ahora esposo y este solo sonrió, entraste al agua y comenzaste a nadar por un rato hasta que Denki te lanzó algo de agua lo cual iniciaría un pequeña batalla de salpicaderas hasta que Denki dijo algo curioso.

Denki: te das cuenta de que ahora tengo tu vida en mis manos?

_____: de qué hablas?

Denki: puedo activar mi quirk y matarte

_____: pero también te electrocutarías a ti

Denki: yo puedo salir del agua

_____: ay

Denki: jsjs

_____: pero no me matarías verdad cariño?

Te acercaste a abrazar al rubio y solo soltó una pequeña risa y te abrazó.

Denki: jamás te lastimaría rayito

Comenzaron a besarse, ese era un ambiente realmente romántico, estuvieron besándose hasta que no pudieron más, volvieron a la cabaña y se acostaron a descansar un rato. Al día siguiente ambos se bañaron juntos y se arreglaron, fueron a comer mariscos los cuales no habías probado.

_____: no lo sé...

Denki: te va a gustar, ya lo verás!

_____: si tú lo dices

Probaste los mariscos y sabían mejor de lo que esperabas, te gustó y a Denki también, después estuvieron visitando varias tiendas de ropa para ver si podían usarla para hacer mejoras a sus trajes, entraron a un par de tiendas más y seguían caminado, sin embargo, sentías que alguien los seguía, tal vez solo era tu imaginación.

Denki: mira rayito!

_____: qué pasó?

Denki te compró unos tulipanes rojos y te los dió con una de sus típicas sonrisas.

Denki: para el amor eterno

_____: aww, gracias pikachu

Le diste un leve beso en la mejilla y tomaste su mano para seguir caminando, siguieron recorriendo el lugar hasta que se hizo de noche y volvieron al lugar donde se estaban quedando.

Su luna de miel pasó rápido y tuvieron que volver cada quien a sus trabajos, todo iba bien, no habían peleado en mucho tiempo y se divertían juntos, hasta que durante una semana Denki comenzó a comportarse raro, parecía que quería decirte algo pero no lograba decírtelo así que decidiste preguntarle.

_____: Denki, necesitas decirme algo?

Denki: qué?

_____: siento que quieres decirme algo

Denki: pues sí..

_____: qué cosa?

Denki: me gustaría que tuviéramos un bebé

Estar juntos nunca fue una buena idea (Denki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora