El peor de los dolores

402 34 27
                                    

Después de la graduación ya estabas en tu casa con Denki, estaban comiendo algo ya que la comida que habían dado en la fiesta se había acaso rápido, después se sentaron a hablar sobre a qué agencia irían.

Denki: no creo que sea buena idea que vayamos a la misma agencia

_____: por qué?

Denki: porque podríamos distraernos y además tú quieres ir con Aizawa y yo con Fatgum

_____: tienes razón

Denki: igualmente iré a verte cuando tenga oportunidad

_____: no será necesario, nos veremos en la noche y tendremos días libres así que estará bien

Denki: está bien

Siguieron hablando hasta que se hizo más tarde y comenzó a darles sueño.

Te cambiaste la ropa al igual que Denki y se acostaron, al día siguiente despertaste y no viste a Denki a tu lado lo cual se te hizo raro, pensaste que había salido y que no debía tardar así que te fuiste a bañar y te arreglaste, estuviste esperando un rato pero no llegaba, esto ya comenzaba a asustarte ya que Toga seguía suelta y podría hacerle daño a Denki, le llamaste y no respondía, después llamaste a los demás pero tampoco lo hacían.

Estabas desesperada así que saliste de la casa corriendo y en la entrada lo viste.

Denki: todo bien?

_____: a dónde fuiste?

Denki: a la tienda, quería hacer hot cakes para desayunar pero faltaba leche

_____: idiota! Me hubieras avisado

Denki: no quería despertarte, además iba a ser sorpresa

_____: dios mío casi me muero del susto

Denki: lo siento rayito, la próxima te avisaré está bien?

_____: está bien, y por qué no respondías el celular?

Denki: estaba pagando así que no pude responder

_____: bien

Denki y tú volvieron a la casa y le ayudaste a cocinar, comenzaron a desayunar y a hablar sobre las agencias, mañana iba a ser domingo así que el lunes debían comenzar en sus agencias, ambos saldrían a las 7 de la noche así que se organizaron para ir comprando cosas para hacer la comida, tu trabajarías lunes, miércoles y viernes pero Denki trabajaría, martes, miércoles y viernes, así que se turnarían para cocinar y los días que ambos trabajen ya verán que comerán.

El domingo pasó rápido, estuvieron todo el día hablando y viendo películas, llegó el lunes y debías estar en tu agencia a las 10 am, te alistaste y después saliste, Denki se quedó todavía unos minutos en la cama.

Aizawa: hoy empezaremos con algo tranquilo, solo vas a vigilar la zona, yo estaré viendo desde arriba por cualquier cosa

_____: bien

Saliste con tu traje y Aizawa estaba en el techo de su agencia vigilando, ibas caminando por las calles y viste que Tamaki y Kirishima salían de la agencia, después de ellos salió Fatgum.

Saludaste a los chicos desde lejos y Tamaki se sonrojo al verte para después ponerse más nervioso que de costumbre lo que provocó algo de incomodidad en Kirishima, seguiste vigilando y no pasaba nada raro, una que otra chica le pediría una foto a Tamaki y a Kirishima pero no pasa nada más, el tiempo realmente se fue lento, al dar las 7 Aizawa te dijo que ya podías volver a casa y eso hiciste. Te cambiaste tu traje por ropa normal y volviste a tu casa, al llegar Denki estaba ahí con tu comida favorita hecha.

Estar juntos nunca fue una buena idea (Denki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora