Éramos jóvenes, eramos amigos y nunca nos atrevimos a confesar lo que estaba tan latente a los ojos de los demás, él se convirtió en un gran actor, tuvo varias novias a lo largo de su trayectoria. Jamás perdimos el contacto después de la universidad, siempre hablabamos largas horas por teléfono una vez al mes, siempre lo aconsejaba con respecto a sus relaciones fallidas, siempre desee ser yo quien besaba sus labios antes de dormir y jamás me atreví a decirlelo porque creí que no era correspondida.Me casé, creí sentirme lo suficientemente enamorada para reacer mi vida y olvidar la idea de que alguna vez Thomas Hiddleston iba a confesar que está enamorado de mi. Eso nunca pasó, eso nunca iba a pasar.
Han pasado meses sin saber de él, no me atrevo a juzgarlo, ha estado ocupado. Grabaciones, estrenos, todo esta reventando por su nueva serie, asi que solo me limito a sentirme feliz por él.
Hoy es el cumpleaños de su mamá, como de costumbre, la visito sin esperar qué él esté, el trabajo lo tiene lejos la mayoría de las veces y Aunque suele aparecer en los días posteriores a las celebraciones, yo me voy antes, huyendo como la cobarde que soy.
Esta vez, sin embargo, atravieso el salón de la casa de la Sra Diana Hiddleston con la naturalidad de siempre, ella me ve desde el balcón con una inusual alegría y corre a mi recibimiento.
-¡Cariño! pensé qué no venías - nos besamos las mejillas y caminamos adentro, ahí estan las hermanas de Tom y algunas personas más.
Pienso.
Si hubiéramos admitido lo que sentíamos, si no hubiéramos dicho que esa noche hace 17 años había sido un error, yo sería parte de esa familia, Diana sería mi suegra ideal y nunca me sentiría tan sola como en mi propio matrimonio fallido.
-Feliz cumpleaños - le entrego una pequeña cajita con collar, ella agradece y me pide que busque algo en la bodega de los vinos.
Se aleja y yo dirijo mi mirada hacia el patrio trasero, donde observo al fondo la bodega donde Tom me dio un beso por accidente.
Siempre va a ser lo mismo.
Siempre voy a recordar cosas con angustia.
Siempre voy a arrepentirme de no abrir mi corazón ante él por la sola idea de salir herida.Tras caminar, me detengo frente a la puerta que sospechosamente está entre abierta, la empujo con confusión y frente a mi campo se visión se asoma la espalda de un ser demasiado conocido para mí; los cabellos risados pasan de lo normal y al girar a verme sus gestos serios se sorprenden por encima de mis espectativas.
Tom tiene en una mano un vino y se acerca a mí con una sonrisa encantadora, el olor de perfume varonil inunda mis sentidos y hace viajar mi mente al pasado de manera tortuosa.
ESTÁS LEYENDO
✨One Hot/Shots✨ Steve/Loki/Bucky 🌹✨
Fanfiction✨Tom/Chris/Seb✨ ✨Loki/Steve/Bucky✨ Espero que les guste. intentaré plasmar mi reciente imaginación a cosas que solo con ellos se me han de ocurrir; tengan piedad, no soy experta en narrar pero intentaré dar lo mejor en estos shots&hots. Qué mejor q...