Narra Steve
Mi nombre es Steve, soy un minero y constructor en mi aldea, la misma aldea que yo ayude a construir cuando era mas joven. La aldea a crecido con el paso de los años y con ella la población. Tengo mi propio negocio "Artículos Steve," en el cual vendo los mejores utensilios de hierro, oro y diamante, como armas, armaduras, utensilios de trabajo y mucho mas.Mi tienda es una de las mejores tiendas de toda la aldea, debería de ser, eh arriesgado mi vida muchas veces para encontrar los minerales de alta calidad que utilizo en mi tienda.
Una vez fui gravemente dañado por un enderman en las profundidades de las minas del Norte, la mina era tan grande y profunda que me llevo hacia el Oeste, casi hasta el otro lado del mundo; me logre librar de ese enderman y afortunadamente encontré una salida y me di cuenta de que estaba en un bosque de nieve, lo malo era que casi nadie se atrevía a salir de la aldea por miedo y yo nunca había viajado tan lejos así que no sabia si había aldeas cerca; gracias al cielo alguien me encontró y me llevó a una aldea pequeña dentro del bosque de nieve, ahí me llevó con un curandero y el sano mis heridas y me alimento por un par de días. Cuando sane me di cuenta de un tatuaje en mi brazo izquierdo de una extraña perla.
Cuando fue tiempo de irme me prestaron un caballo y algunos de sus hombres me acompañaron, el camino tomo algunas semanas pero llegamos sanos y salvos y todos me esperaban preocupados, esperando por mi regreso. Cuando los hombres que me acompañaron se fueron yo les di varios stacks de oro y diamante, los aceptaron y se fueron y yo volví a mi vida.
La historia de mi desaparición perduro por varías semanas, abriendo creencias de que estuve cerca de encontrar un tal portal al End y que en tal portal existe una bestia ancestral. Yo personalmente no creo mucho en los cuentos de hadas pero debo admitir que esto abre un poco mi curiosidad. Las personas se asustaron con mi desaparición que pidieron extra seguridad en las puertas de entrada a la aldea y mas vigilancia, gracias a mi las personas tenían más miedo que nunca.
Mi vida seguía igual, yo atendiendo mi tienda y arreglando y construyendo cosas para las personas en mi otro negocio "Reparaciones y Arreglos Steve," bueno mi vida era feliz y perfecta, tenía un gran trabajo y me pagaban bien pero yo no me sentía feliz, había algo dentro de mi que me molestaba, algo que me hacia falta, una parte de mi que aun no encontraba.
Nota del autor
Que les pareció el primer capítulo?
De que será el tatuaje de Steve?
Voten y no olviden comentar sus opiniones. Gracias:)
PD: Este es mi primer libro espero que lo disfruten igual como yo al escribirlo. Más adelante hablare un poco sobre mi.
No se desesperen ya estoy escribiendo el segundo capítulo. Yay!
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Minecraftiana
FanfictionLa vida de Steve esta a punto de cambiar cuando unos desconocidos lo convencen de dejar su aldea natal y aventurarse dentro de los bosques lejanos, junglas peligrosas y sucesos extraños en busca de una criatura mitológica que podría destruir el mun...