Narra Steve
Cuando entraron a mi casa se vieron asombrados por lo grande y lo lujosa que era, Natasha se seguía viendo un poco nerviosa así que decidí hablar un poco.- Tengo habitaciones suficientes para que todos duerman esta noche, también tengo mucha comida para todos y si quieren también tengo algo de ropa. - dije, intentando darles confianza.
- Gracias, pero no creo que nos quedemos la noche. Solo necesitaremos la comida y las armas por ahora. - dijo Eric, sonando demasiado confiado.
- ¡Eric! ¿Que es lo que te pasa? ¡Es muy tarde como para marcharnos hoy mismo! - dijo Alan intentando no sonar alarmado.
- ¡Podrían haber mas creepers allá afuera! - dijo Edwin, pero el si sonó alarmado.
- Créeme, hay cosas peores que creepers allá a fuera. - le dije.
- Esta bien, nos quedaremos solo por una noche. - dijo Eric y se dirigió hacia la cocina, todos le siguieron.
Les prepare pescados cocinados, chuletas, chuletas de cerdo, pollo y algunos postres. Todos se sentaron y empezaron a comer.
- Esta delicioso Steve, muchas gracias. - dijo Alan muy amablemente.
- No hay problema. - le respondí. - ¿Y que hacen por estos rumbos? - les pregunte cuidadosamente.
- Estamos viajando, descubriendo los secretos de este mundo. - respondió Alan muy fácilmente.
- Wow. ¿Y como qué tipo de secretos? - dije yo esperando escuchar su respuesta.
- Buscamos los secretos que este mundo oculta. Criaturas extrañas, Mutaciones. Lugares extraños. Tal vez suene muy extraño y tonto, pero hay muchas criaturas mitológicas que están en los libros antiguos y nosotros queremos descubrirlas. - dijo Alan muy rápidamente que casi no le entiendo.
- ¿Y han tenido éxito "descubriendo" esas criaturas? - le pregunte intentando no reírme.
- La verdad es que no. Llevamos viajando casi por 1 mes y no hemos visto nada. - dijo Alan un poco decepcionado.
- Bueno, yo les deseo mucha suerte. - le dije cordialmente.
- Gracias Steve. - me agradeció con una sonrisa. Asentí con la cabeza.
Nadie mas habló durante la cena y cuando todos terminaron les mostré sus habitaciones, ellos agradecieron y fueron a dormir. Nos dimos cuenta de que faltaba una habitación para Natasha, yo le ofrecí mi habitación pero ella decidió dormir en la sala. Natasha es muy independiente, un poco seria pero se que detrás de su seriedad hay algo mas.
Me desperté en medio de la noche por un extraño olor... fuego.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Minecraftiana
FanfictionLa vida de Steve esta a punto de cambiar cuando unos desconocidos lo convencen de dejar su aldea natal y aventurarse dentro de los bosques lejanos, junglas peligrosas y sucesos extraños en busca de una criatura mitológica que podría destruir el mun...