Narra Steve
Ya es de noche y hace un poco de frío afuera. Estoy dentro de mi tienda explicándole a una anciana que el diamante es mas fuerte y resistente que el oro pero ella es muy persistente con su decisión de que el oro es mas fuerte que el diamante, así que decidí simplemente venderle sus artículos de oro para que ya se fuera.Estoy cansado y mañana tengo que ir a las minas por mas minerales, tengo que dormir bien para tener una buena jornada de trabajo. Estoy cerrando la tienda cuando escucho una explosión, no una explosión de TNT, una explosión de creeper y eso significa que alguien esta en peligro. Conmoción se escucha en las calles, gente saliendo de sus hogares para poder ver que esta pasando.
Yo solo espero que nadie haiga muerto.
Narra Natasha
Creepers, creepers siguiéndonos, cada vez son mas y mas. Chris ya murió, el cayó al suelo y un creeper le exploto, pero antes de que muriera nos dio el mapa y nos deseo suerte. Hay explosiones por todos lados y aun no nos logramos librar de estos creepers, estoy cansada de esto y no dejare que nadie mas muera.- Ten el mapa, cuídalo muy bien. - le digo a Edwin.
- ¿Que es lo que haces? ¡¿Estas loca?! - gritó Edwin intentando detenerme, pero ya no hay nada que me detenga.
Me quede parada mientras los demás corrían y justo antes de que los creepers llegaran hacia mi empeze a cavar hacia abajo, se que suena una mala idea pero funciono, los creepers empezaron a explotar y yo seguí cavando hacia abajo para que el radio de sus explosiones no me alcanzara. Sentí un aire fuerte que me lanzo disparada y caí al suelo, me golpee un brazo pero nada grave paso, me levante y asegurándome de que no hubieran mas creepers me eche a correr siguiendo a los demás.
- Es... ¡Estas viva! ¿Como hiciste eso? - exclamo Edwin muy asombrado.
- Solo utilice mi cerebro, algo que tu nunca sabrás hacer. - le dije a Edwin en forma de broma pero Eric fácilmente se dio cuenta e interrumpió la respuesta de Edwin para que no continuáramos.
- Bien hecho Natasha, asombroso enserio. Ahora hay que continuar antes de que mas creepers nos encuentren. - dijo Eric lanzándome una mirada de celos. Eric siempre a sido celoso cuando alguien es mejor que el, y no lo soporto.
Continuamos nuestro camino hacia la luz y nos dimos cuenta de que es una aldea muy grande. Hay mucha gente afuera de sus casas mirando hacia nuestra dirección.
- ¿Quienes son ustedes? ¿A que han venido aquí? - preguntó un guardia de seguridad enfrente de nosotros con una espada de oro. Al parecer salió de su aldea para investigar que pasaba, su cara de miedo se nota muy fácilmente.
- Somos un grupo solitario. Venimos a su aldea a buscar ayuda, comida, provisiones, acompañantes. - dijo Eric intentando ser cordial.
- Déjalos entrar Caleb, antes de que mas monstruos vengan. - interrumpió un chico parado enfrente de la puerta de entrada.
El guardia nos dejo entrar y el el chico nos pidió que lo siguiéramos. El chico nos llevo a una casa lujosa y muy grande.
Narra Steve
Estas personas parecen muy hambrientas y tienen su ropa desgarrada, deben de haber pasado por muchas cosas.- Mi nombre es Steve. - les dije amablemente esperando escuchar sus nombres.
- Edwin. - dijo un chico alto de cabello obscuro y largo, parece estar temblando.
- Mi nombre es Alan, mucho gusto. - dijo un chico pelirrojo y un poco menos alto que Edwin, esta parado a un lado de un tipo musculoso y rudo.
- Yo... Soy Natasha. - dijo una chica con cabello obscuro y menos alta que Alan. Parece que esta nerviosa, intenta mirar hacia otro lado.
- Mi nombre es Eric y soy el líder de nuestro grupo. Necesitamos provisiones, comida, armas. - dijo el tipo musculoso y rudo, parece estar muy seguro de si mismo.
- Entren a mi casa. Yo mismo me haré cargo. -
Nota del autor
Hola hola ¿como están? Como va la historia? Les esta gustando?
Denme mas ideas y díganme lo que opinan necesito saber por favor.
No olviden seguir a KarlaSustaitaH y no olviden votar. Sigan leyendo, la cosa apenas se esta poniendo buena. Jaja:) gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Minecraftiana
FanfictionLa vida de Steve esta a punto de cambiar cuando unos desconocidos lo convencen de dejar su aldea natal y aventurarse dentro de los bosques lejanos, junglas peligrosas y sucesos extraños en busca de una criatura mitológica que podría destruir el mun...