Capitulo 5: La Profecia

127 5 1
                                    

Narra Steve
Brinque de la cama y me dirijo hacia la sala bajando las escaleras rápidamente y me doy cuenta de que es la chimenea y Natasha esta sentada enfrente de ella.

- Pensé que la casa estaba quemándose. - dije, recuperando el aliento.

- Lo siento, no quería despertarte ni alarmarte. - dijo Natasha un poco preocupada.

- No te preocupes. - le dije, intentando calmarla. - Bueno, ahora que desperté es imposible que vuelva a dormir, ¿puedo quedarme contigo? - le pregunte.

- ¡Claro! Me hace falta un poco de compañía. - dijo Natasha con una sonrisa en su rostro.

- Bueno y cuéntame, ¿ese chico Edwin siempre esta temblando? - le pregunte intentando sonar divertido. Ella soltó una pequeña carcajada.

- Si, de hecho. Edwin es el "miedoso" de nuestro grupo. - respondió Natasha. Le sonreí.

- ¿Y como se hace llamar tu grupo? - pregunte curiosamente.

- La verdad es que no tenemos nombre, pero en cada lugar que vamos nos dicen los "desconocidos." - respondió Natasha. Me reí un poco.

- Ese nombre queda perfecto, parece que ustedes no se conocen. Son demasiado serios. - dije.

- Todo era diferente antes de que Eric llegara. - dijo ella un poco seria.

- ¿El rudo musculoso? ¿Que hizo? - le pregunte a Natasha. Una sonrisa se dibujo en su rostro.

- Si, el. Antes éramos un grupo lleno de alegría hasta que el llego y se convirtió en nuestro líder, todo se volvió serio y a su manera. - dijo ella decepcionada. Siento que ella me esta agarrando confianza y eso es bueno.

Narra Natasha
Steve esta sentado a un lado de mi, tirando leña a la chimenea, me agrada, es gracioso y sabe como subirle el animo a las personas.

- Wow. Ese tal Eric debe ser un cretino. - me dijo con una sonrisa.

- Lo es, créeme. - le conteste, devolviéndole esa sonrisa.

- Bueno, creo que ya me iré a dormir, tendrás que descansar muy bien para mañana. - me dijo Steve.

- No, espera. Quédate un poco mas. Tengo que decirte algo. - le dije rápidamente para que no se fuera. No se si sea lo correcto decirla la verdad sobre nuestro viaje, pero si quiero que nos acompañe debo decirle. No le puedo mentir.

- Esta bien, me quedare contigo. ¿Que es lo que me quieres decir? - me pregunta mirándome a los ojos.

- Ok te diré, pero por favor no le digas a nadie. - le dije suplicando.

- No te preocupes, puedes confiar en mi. - me dijo con una sonrisa en su rostro.

- Hay una profecía sobre una criatura muy peligrosa en otro portal. - le dije un poco nerviosa. - La profecía dice que cuando esa bestia despierte, saldrá de su dimensión y entrara a nuestro mundo, destruyendo todo a su paso. - seguí. Su sonrisa se borro de su rostro.

- ¿Una... Bestia dices? ¿Que tipo de bestia? - dijo Steve nervioso.

- Una bestia feroz y muy peligrosa. El Ender Dragon. - respondí. - Actualmente el Ender Dragon vive en la dimensión del End. Alan mintió sobre nuestra misión, en realidad estamos buscando el portal al End para destruir a la bestia antes de que se escape. - dije. Steve puso una cara de asombro.

Narra Steve
El portal al End, el mismo que estuve a punto de encontrar. Los endermans eran solo un mito. Los endermans existieron hace muchísimos años, se supone que se extinguieron y no están más en nuestro mundo, pero después de mi encuentro con uno, las personas creen que encontré el portal al End. Dicen que los endermans no están extintos, dicen que están escondidos armando un ejército para dominar al mundo, un poco mas creíble ahora.

- ¿Y cuando despertara esta bestia? - le pregunte intentando no sonar asustado.

- La bestia despertara cuando el invierno comience. En un par de semanas. - me dijo Natasha, sonando preocupada.

- No les queda mucho tiempo. Tiene que partir lo mas pronto posible. - le dije un poco apurado. - Yo les puedo ayudar. - le dije.

- ¿Como? - preguntó.

Entonces decidí contarle la historia de cuando aquel enderman me ataco. Ella se vio muy interesada con la historia y me contó que necesitan a un buen arquero. Recuerdo que yo solía cazar monstruos con mi arco encantado, creo que yo podría ayudarles.

Natasha me dijo que me necesitan para poder llegar a las minas y que yo podría guiarlos hasta el portal.

- Pero antes de llegar hasta el portal necesitamos encontrar las Ender pearls para crear los ojos de Ender, si no jamás podremos abrir el portal. - me dijo Natasha.

- ¿Y cómo consigues las Ender pearls? - pregunte.

- Según los libros antiguos, las Ender pearls se encuentran matando a los endermans, pero la profecía dice algo sobre extrañas mutaciones de monstruos y dice que matando a esos mutantes podremos encontrar Ender pearls. - dijo Natasha.

- Entonces hay que prepararnos, mañana partimos. -

Nota del autor
¿Están disfrutando la historia? Espero que si.
El viaje de Steve apenas comienza, no se pierdan el siguiente capítulo.
No olviden seguirme para estar actualizados con las noticias sobre mi libro y no olviden votar. Gracias por su apoyo.

Una Aventura MinecraftianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora