Capitulo 6: Antes De Partir

132 5 1
                                    

Narra Steve
Natasha y yo nos quedamos hablando por un tiempo y después nos quedamos dormidos en la sala, su cabeza estaba en mi hombro.

- Natasha, es hora de despertar. - le dije susurrando. Ella levantó su cabeza.

- Lo siento, me quede dormida en tu hombro. - me dijo, un poco nerviosa.

- No te preocupes. - le dije. Le mande una sonrisa y la mire a los ojos.

- Gracias. - me devolvió la sonrisa y nos miramos por unos segundos.

- Tienes uno ojos muy bonitos. - le dije un poco nervioso.

- Gracias. - me dijo. Una sonrisa se dibujo en su rostro y me siguió mirando. Duramos unos segundos mirándonos.

- Natasha, ya es hora de partir. - dijo Eric con una voz muy gruesa.

Natasha y yo saltamos del susto y miramos hacia otro lado para no volver el momento incómodo.

- Steve ira con nosotros. Dice ser buen arquero y nos servirá mucho. - dijo Natasha tirándome una mirada y luego a Eric.

- No creo que Steve este acostumbrado a las afueras de su aldea. - dijo Eric con una cara de seriedad.

- Eh estado más allá lejos de mi aldea, Eric. - le dije devolviéndole el rostro de seriedad. La cara de Eric se volvió un poco de enojo. Natasha tomo mi mano apretando un poco.

Nara Natasha
¿Que es lo que hace Steve? Si desafía a Eric se meterá en graves problemas. Tome su mano y apreté un poco para calmarlo. Steve parece estar desafiando a Eric.

- Bien. Espero que... Steve sepa cuidar bien su espalda. - dijo Eric marchándose. - Partimos en 15 minutos. - agregó Eric.

Steve y yo nos miramos por un segundo y nos soltamos a carcajadas. Por suerte Eric se había ido. Steve se levanto, luego me ofreció la mano para levantarme, la tome y me levante.

- Eres todo un caballero Steve. Qué lindo. - le dije a Steve.

- Gracias Natasha. - me dijo Steve, su cara se empezó a poner un poco roja.

- Ven, sígueme. - Steve dijo.

Me tomo de la mano y me llevo al sótano, ahí había un túnel con una tipo montaña rusa. Nos subimos a la vagoneta.

- Sujétate. - dijo Steve.

La vagoneta salió disparada y pasamos por muchas curvas a una alta velocidad. Yo lo abrace y creo que lo hice un poco fuerte. Intente soltarlo un poco para dejarlo respirar.

- Natasha ya llegamos, ya me puedes soltar. - dijo Steve.

No me di cuenta de que la vagoneta ya se había detenido. Solté a Steve y me reí un poco.

- Lo siento por abrazarte muy fuerte, estaba muy asustada. - le dije disculpándome.

- No te preocupes, - dijo sobándose el brazo. - Fue lindo. - dijo riendo.

Me empece a sentir un poco mareada y sentí que me desmayaría. Caí pero algo me detuvo, fue Steve.

- ¿Estas bien? ¿Natasha? - dijo Steve, mirándome.

Volví a mis sentidos.

- Estoy bien, creo que solo fue el susto. - dije, aun en sus brazos. Me siento segura en sus brazos.

Steve y yo nos quedamos mirándonos por unos segundos, el tiene unos lindos ojos. Escuchamos otra vagoneta viniendo y risas y gritos. Eran Alan y Edwin, estoy segura de que Alan estaba riendo y que Edwin era el que gritaba. Detrás de ellos venia Eric con su cara de seriedad.

Steve me puso en mis pies y nos alejamos un poco rápidamente. Empezamos a hablar para despistar a los demás.

- Jaja oh si el viaje fue muy divertido, ¿no Natasha? - dijo Steve rápidamente.

- Claro que si Steve. Oh mira aquí vienen los demás. - le dije a Steve pareciendo asombrada. Nos lanzamos una mirada Steve y yo.

- Buenos días enamorados. - dijo Alan. Al parecer el nos vio. - Eric nos dijo que Steve nos acompañará. ¿Es cierto? - continuó Alan.

- Cierra la boca. Si el nos acompañará. - le dije a Alan. La cara de Eric se notaba de repugno al oír que Steve nos acompañará.

- ¿Y porque fuimos por esa montaña rusa? - dijo Eric.

- Para llegar al sótano donde tengo guardadas mis armas. - le contesto Steve.

Steve abrió una puerta gigante y vi un algo tan brillante que tuve que entrecerrar los ojos para poder ver. Eran armas, muchas armas. Espadas y armaduras de todos los minerales, arcos y muchísimas flechas.

- Tomen lo que necesitan. - dijo Steve.

Yo tome una espada de diamante y una armadura pero solo la guardare por si la necesito. Alan tomo dos espadas de diamante y una armadura de diamante. Edwin tomo todo de oro. Eric tomo una espada de diamante y un casco de diamante. Steve tomo armadura de diamante y la guardo en su mochila, tomo dos arcos y 10 stacks de flechas.

- Ahora iré por la comida. - dijo Steve.

- ¡Yo te acompaño! - dije muy apurada. - Digo, la comida va a estar muy pesada y creo que necesitaras ayuda. - intente inventar una excusa. Steve me sonrió y fuimos hacia arriba por unas escaleras. Steve me ayudo a subir y agarramos mochilas con comida. Volvimos a bajar.

- ¿Todos están listos? - dijo Eric. - Bien, vámonos. -

Una Aventura MinecraftianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora