Capitulo 8: Valentia

57 3 1
                                    

Narra Steve
El camino se volvio mas peligroso y las cosas se ponen extrañas, primero vimos tres cruces de piedra en pasto y después árboles sin tronco, todo esto me da escalofríos y lo peor es que a veces sentimos que alguien nos sigue. Cada vez aparecen mas zombies y esqueletos por la noche.

Tenemos poco menos de dos meses buscando a los mutantes, parece que no existen. Estoy cansado de buscarlos y no eh escuchado de mi aldea desde hace mucho tiempo, espero que todo este bien sin mi.

- Estoy cansado! Ya no quiero caminar. - Edwin dijo mientras caminabamos bajo arboles muy altos.

- Ya cállate! Tu siempre te estas quejando de todo. - Le respondió Natasha.

- Shhhhh! - exclamo Eric. - Escuche algo. - dijo Eric un poco preocupado mirando hacia todos lados.

- Corran!!! - grito Eric mientras se iba corriendo y un grupo de esqueletos salió de los árboles lanzándonos flechas.

Una lluvia de flechas caía sobre nosotros y no teníamos lugar para escondernos, este era el fin, nunca tuve la oportunidad de besar a Natasha ni de decirle que la amo. ¿Estaría dispuesto a dar mi vida por ella?

Narra Natasha

Por supuesto que estaría dispuesta a dar mi vida por el, pero sé que él también lo haría y sé que lo hará así que tengo que salvarlo antes de que él lo haga.
Vamos corriendo y me detengo, Steve deteniéndose conmigo.

- ¿Qué haces? - grita Steve muy agitado.

- Perdoname. - lo jaló hacia el suelo y lo tiro y me pongo en frente de él. Aceptando la muerte. Nunca había experimentado el amor, creía que no existía pero ahora me doy cuenta de que es real y las cosas que el amor te hace hacer son terriblemente hermosas.

- Te amo Steve. - le dije mirándolo a los ojos.

- ¡Natasha! - escuche el grito de Steve.

Las flechas cayeron sobre nosotros pero no sentí nada, ¿acaso así se siente la muerte? ¿Te cubre con una sábana sin que sientas nada y te lleva a un lugar oscuro? No.
Alguien tomó las flechas por mi. Era.... Steve.

Una Aventura MinecraftianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora