Hola unicornios!
*GOOD NEWS*
Pues como ya vieron, les tengo buenas noticias.
Mi mamá ya se entero que reprobé el examen, cuando me dijo que ya sabia mis ojos se llenaron completamente de lagrimas y tranquilamente le dije que ya sabia y que yo iba a pagar el otro examen y que ya no iba a ir al concierto de Black Veil Brides. Ella jamas me dijo algo como "no, olvídate del concierto, ya no vas a ir" No me dijo nada de eso, solo me dijo que ahora si me iba a poner a estudiar por que solo tenia una oportunidad.
Al dia siguiente mis amigos me estuvieron casi rogando que fuera al concierto, que ellos me ayudaban a juntar dinero para el examen. Nos pusimos hacer cálculos y el examen seria después del concierto, y juntare el dinero para pagar el examen y con el dinero que ya tengo me comprare mi boleto apreciado para el concierto de Black Veil Brides.
*NEW LOOK*
Si, asi es, voy a cambiar mi look, realmente solo me cortare el cabello. No se si puedan ver la foto en multimedia, bueno, algo así me lo cortare *-* asndkfkgkg estoy muy emocionada, ya tengo el permiso de mi mama. Y mis amigos me dijeron "no te veras bien" y saben que les dije? "Me importa una mierda su comentario, yo me lo cortare así"
Les prometo que cuando ya me lo haiga cortado me tomare una foto y se las enseñare ;)
*BVB*
Estoy súper feliz por lo del concierto, aunque me siento algo triste saber que mi primer concierto sea de BVB y no de R5 o glee. Siempre quise que fuera así, pero bueno, no depende de mi que R5 venga a mi ciudad.
Nunca se hace lo que uno quiere, O si?