Riker Lynch AMOR DE MI VIDA❤

42 5 0
                                    

Riker...
Escuchar, decir o pensar en el, me hace suspirar.
Para las que no saben, conocí a Riker gracias a glee, creo que iba terminando la segunda temporada cuando mi prima se compro el álbum "Glee presents: The Warblers"
-Mira, mira, mira, ya me lo compre-Mariah (mi prima la cocas :p)
Me enseña el disco y yo lo volteo, fue el momento cuando vi ese rostro tan hermoso por primera vez.
-El también esta guapo-yo
-Quien?-Mariah
-El rubio-yo
Lo apunte para que lo pudiera ver y lo analizo unos segundos
-Esta mas o menos-Mariah
-A que no, si esta guapo-yo
En fin deje por la paz el disco y al rubio misterioso de la parte trasera del disco. Pasaron cuanto? Meses..? Si creo que meses, una pagina de glee estaba haciendo de esos especiales que dicen "primer comentario elige la siguiente foto" y una chica comento "Riker Lynch" , actualice mi inicio y apareció nuevamente ese rostro tan hermoso, grabe su nombre en mi mente y lo puse en google, yo bien inteligente me metí en wikipedia XD y ahí analice toda la información de Riker Lynch. Cuando vi que tenia una banda con sus hermanos morí de risa. Quien se lleva tan bien con sus hermanos como para formar una banda?, fue lo que pensé, me fui mas abajo y vi los nombres de varios vídeos de su banda "R5". Abrí otra pestaña y me fui directamente a You Tube, el video que mas me llamo la atención fue "Love Me" le di clic al video y comenzó. Cada vez que Riker salía, sentía todo un zoológico en mi estomago. El tiempo paso, y me convertí en R5er, amaba R5 con todo mi corazón.
En serio, les juro que si ustedes vieran a Riker con mis ojos, se darian cuenta que es lo que siento cada vez que lo veo, es que, la verdad no tengo palabras para describir esto que siento por el, es como...no se, no se como explicarlo, es algo muy, muy bonito esto que siento por el❤
Cuando salio el video de "Loud" dios! Me hubieran visto O_O como ya les habia dicho, soy muy celosa con la gente que quiero, entonces, no, no, no, me hubieran visto, hechaba humos hasta por los codos! Estaba super celosa, me enoje asi mucho mucho y deje de seguir a Riker en twitter como por 15 o 20 minutos XD pero mi amor por el era mas grande que los celos que tenia.
Despues salio "Pass Me By" en ese, estuve peor XD de que lo estaba viendo y cuando pasaron la escena esa fea que no me gusta ver ni mencionar dije "ay no, no es el" le regrese al video y pues lo vi claramente, comence a llorar como no tienen idea, le hable a la cocas y ella me dijo "Angie? Estas llorando?" y yo le conteste "Si wey, pinche puta suertuda" y si, tambien deje de seguir a Riker, pero esta vez fue como por 1 hora y estuve a punto de borrar sus fotos, pero despues pense en lo mucho que lo o y fue como "como negarse a este rubio tan sepsi❤" y lo volvi a seguir y asi XD
Sinceramente, para mi, la cancion que mas me recuerda a el es "Just the way you are" no se lo identifico mucho con esa cancion, realmente, nunca cambiaria nada de Riker, el es totalmente PERFECTO!❤
Tengo un collar, no se si en su pais venden como unas letritas en 3D de aluminio que se usa en collares o pulseras, bueno, tengo un collar que dice "Riker" obviamente, tengo con el como 2 años, antes lo usaba todos los dias, solo me lo quitaba para bañarme, pero ahorita casi no lo uso por que una personita, no quiero decir nombres, que esta arriba, se pone celosa, y aparte por que tengo miedo de que se me caiga o algo asi.
Bueno sigamos hablando de Quesito :3
Simplemente, lo amo!❤ Riker es...no se, me encanta, es tan guapo, tan tierno, tan...no se! Me encanta mucho, amo cuando eructa, cuando sonrie asi tan ansnxkg dios! *-* muero viva! Cuando anda asi sin camisa me...ya saben que XD es tan hermoso!! Su voz es como una hermosa melodia para mis oidos, y ah...mierda *comence a llorar* Espero algun dia poder decirle todo lo que siento, y abrazarlo con todas mis fuerzas, y pedirle que por favor nunca, nunca cambie :') cada vez que lo veo en glee digo "ese rubio es mio" me cago de lo hermoso que es!
En pocas palabras...
Te Amo Riker❤

Pure ImaginationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora