The World Hates Me...

29 3 3
                                    

Alguna vez han sentido que el mundo l@s odia? Así es como me he sentido este mes y el pasado, como si todos estuvieran en mi contra. Mis padres me regañan todo el tiempo por cosas estúpidas, cuando mis hermanos hacen cosas peores. Mi vida personal depende de un hilo, mis amigos de la secundaria ya no me hablan como antes, Julian me trata como si fuera una desconocida, tengo mucho sin hablar con el y créanme que eso duele, después de 3 años siendo su mejor amiga, me olvida.
Hace como 3 o 4 semanas, trate de suicidarme, bueno no lo intente pero ese pensamiento pasa por mi mente una y otra vez, y hasta la fecha sigo pensando en eso. La gente me trata como si fuera la persona mas estúpida en el mundo, creen que no las entiendo o que no puedo hacer las cosas bien. Pero lo que ellos no saben es que tengo miles de cosas por hacer, a diario me encargan tarea de a montón, llego de la prepa y tengo que hacerla. Muy a penas y tengo tiempo para respirar, es por eso que estuve ausente todo este tiempo. Me sentía triste, cansada, sola...
Tal vez ustedes tienen algún amigo con el que puede hablar y desahogarse, pero yo no lo tengo, es por eso que me siento sola.
He estado llorando casi todas las noches debido al estrés, de solo pensar que así estaré por 2 años me dan ganas de morir...

Pure ImaginationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora