Me levante a las 8:30 XD me quede ahi tirada en la cama y tome mi ipod y me puse a checar Wattpad, Instagram y Messenger. Como a las 10:20me meti a bañar. Tire hueva toda la mañana por que queria llegar tarde XD
Bueno la verdad ni siquiera entre a clases (shhh) me fui de pinta al centro de la ciudad con mis mejores amigos. Llegamos todos a la prepa y de ahi tomamos un camion. Despues tomamos el metro, luego tuvimos que trasbordar XD Fue un show para llegar al centro. Ya cuando estuvimos ahi y caminamos a AJNKDNSJF al Cafe Iguana❤ Entramos a lo que le dicen "El Barrio Antiguo" que es donde esta el bar ese. Cuando lo vi, les juro que estuve apunto de morir ahi, me imagine como estaria ese dia y ah! mori bien morida. Como estaba cerrado tuvimos que ir a otra parte a comprarlos .-. Pero como tenia parte del dinero en dolares, tuvimos que andar buscando a alguien. Fue como si un ángel cayo del cielo. Un tipo le hablo a mi amiga, y mi amigo bien preocupado le dijo que si era mayor de edad y nos dijo que no :( pero que su amiga si *-* entonces fuimos a decirle que si nos hacia el favor de ir a cambiarlos y dijo que si! :D Fuimos y yo iba conversando con la chica y era super genial, le conte todo lo que pase para juntar el dinero y me entendio totalmente. Fue a la casa de cambio y regreso con el dinero. Hubieran visto mi cara, comence a llorar en medio centro, la chica solo dijo un "awww" mientras que mis amigos hijos de su madre me grababan. Dejamos a la chica en donde estaba y casi corrimos al lugar donde comprariamos el boleto. Llegamos y nos dijeron que no estaba el chico que se encargaba de eso, pero que ahorita llegaba en una hora O_O yo pensaba quedarme ahi hasta que llegara pero mis amigos me llevaron a las fuerzas a "caminar"
Nos sentamos en una banca ha reflexionar un poco XD Mi amigo se compro un cigarro y caminamos de nuevo al lugar, le dije que si me daba un poco para saber que se sentia XD y me dio, la verdad, no se sintio nada, fue algo equis. Llegamos al lugar y preguntamos si ya habia llegado el pendejo y nos dijeron que no. Luego salio el señor y dijo "Amiga, si llego, perdon, es el" Pero como Pedro (mi amigo) aun no se terminaba el cigarro le tuve que ayudar .-. Entramos y ya lo pedimos y pagamos, mi respiracion se empezo a cortar y...si, volvi a llorar pero esta vez mas (ya estabamos fuera de la tienda) grite en medio centro de la ciudad y la gente me miro como si estuviera loca, les juros que no podia respirar. Pedro y Caro me obligaron a centarme y pues asi lo hice, lo mire mil veces (el boleto) y luego ya lo guarde XD fuimos a comer super delicioso. Pedro el experto en eso, nos llevo a una pizzeria que estaba super genial, la decoracion, eran puros letreros asi antiguos y las lamparas eran cascos reales de futbol americano *-* casi me llevo uno. La pizza estuvo super deliciosa, tanto que solo dejamos dos pedazos XD Practicamente corrimos a tomar el metro por que ya era algo tarde. Llegamos casi justo a tiempo y ya cada quien se fue a su casa.
Gracias Pedro por ir conmigo, gracias en serio por todo. Tenemos poco de conocernos, pero tu has tenido que soportar mis llantos y gritos por ese concierto. Gracias.
Y gracias a Gera y su amiga que me ayudaron. Muchas Gracias, en serio, me hicieron un gran favor.
Gracias a ustedes unicornios por los 600 followers :*
-Mamá Unicornio