No se ustedes, pero yo me he enamorado de un chico que ni siquiera se si existe. Hace como un mes lei una novela creo que era, y el personaje del que me enamore se llamaba James, y la escritora nos dio el gusto de conocer a la persona que interpretaria el persona y ella tuvo la excelente eleccion de elegir a Andy Biersack, asi fue como empezo mi trauma a el. La historia esa se llama Text Message, despues le sigue Valentine's Day, despues Text Message |Summer| y ya al final le sigue On line. Esta muy, muy bonita, se las recomiendo, se van a enamorar de James totalmtente.
Tambien les venia a decir unicornios, que nunca, nunca dejen que un hombre las vea llorar, y mas si es por el. Y tambien que el hombre perfecto NO EXISTE! Lamento si sintieron que les cayo como un balde de agua fria, pero es la verdad, tal vez cuando nos enamoramos de alguien, creemos que es el hombre prefecto, pero no lo es, la perfeccion no existe. Asi de simple.
No debemos dejar que un hombre nos vea como un jueguete, no mis niñas! Debemos dejar que ellos nos reguen *Si Angie, lo dices cuando te le declaraste a un chico" ustedes vieron como le dije que me arrepentia haberselo dicho, asi que shh!
A veces, me dan ganas de entrar en una de las historias que me encuentro en wattpad, y vivir uno de los finales de los que ellos viven. Y salir con ese chico rebelde que trata de cuidarme de todo el mundo y que se enamora de mi totalmente sin importarle mi timidez. Tristemente, solo existen en los libros.
Saben por que en la mayoria de los libros romanticos, el hombre es perfecto? Por que lo escribio una mujer. No la pasamos escribiendo historias del hombre que nos gustaria tener a nuestro lado, y hacemos que otras chicas sueñen con eso y despues tiramos todas sus iluciones al piso con un "es solo un personaje, de un libro"
Se que sonara raro y cursi, pero, quisiera escribirle mi declaracion a James Mayer...
Querido James Mayer, eres el chico mas tierno, rebelde y sexy que he conocido en toda mi vida. Tu vestimenta te hace ver super guapo! Ojala y por ahi haiga un James Mayer de carne y hueso, es deprimente saber que solo existe en mi mente...