Take me back to the start

11 1 4
                                    

Después de haber publicado "Gracias por todo" comenzaron las lágrimas...
Me regrese en el tiempo, al día en el que cree la pagina "Novelas Riker Lynch y Tu" si no me equivoco, fue un 24 de marzo del 2013. Un año después, descubrí la mejor app que haya podido existir Wattpad comencé a subir mis novelas, y a la gente parecía gustarles, así que seguí subiendo y subiendo historias.
Llega un momento en la vida en el que todo cambia, lo que no sabes aun, es, que si es para bien o para mal...
La imaginación en mi se fue, al principio pensé que era por falta de tiempo. Pero ni así, siempre que tenia tiempo libre, intentaba escribir, pero no podía, las palabras no me salían.

Es por eso que he decidido cancelarlas, no tanto por que yo haya querido. Me duele dejarlo? Si, por que se que es lo único en la vida en lo que me siento bien, que hago las cosas bien.
Se que sonara raro o me tomen como loca, pero esto paso:
El día que publique mi "despedida" o como quieran llamarlo, soñé con Ross. Soñé que llegaba como a mi casa y mi habían unas cuantas chicas como de mi edad ahí junto con Ross, no se quienes eran, pero me decían "Angie sientate, Ross te preparo esto" En la mesa habían como panqueques. Yo toda tímida, negaba con la cabeza y él me sonreía y me decía que si. Me abrió la silla y pues no me quedo otra mas que sentarme. Y ya lo demás no lo recuerdo. Al día siguiente, cuando me desperté, me entraron esas ganas inmensas de llorar.
Quisiera regresar él tiempo, y volver a ser esa niña que estaba loca por R5. La que cada que veía una foto de ellos, sentía un zoológico entero.

Pure ImaginationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora