Narra Samuel:
Yo- Oye, que falta para tu sorpresa-
_______- En serio?-
Yo- Claro! Ven vamonos-
Nos dirigimos al paque donde estarian los chicos esperandonos.
Cuando llegamos habia como un pequeño esenario montado, le tape los ojos a Umbrion, digo a ______.
_______- Samuel, anda dejame ver-
Yo- Mantenlos cerrados unos segundos.... bien, abrelos ya!-
Todos- Sorpresa!-
______- Chicos no tenian que hacerlo...-
Eevee- Umbrion! Tengo una idea!-
Narra _______:Eevee saco un amuleto, tomo unos microfonos y habia unos parlantes que al pareser estaban a todo volumen.
Eevee- Anda! Llamemos a las chicas!-
________- En serio?-
Eevee- Claro!-
Empesamos a cantar, nuestro se canto se escuchaba en todo el lugar y el amuleto empesaba a brillar, cada vez mas fuerte, cuando llegamos a la segunda parte de la cancion( Osea en la parte que dice"con las buenas amigas al rededor" de la cancion que esta en la multimedia)
Oimos otraz dos voces eran Lefeon y Glaceon("un vinculo eterno anuda nuestro valor") luego otras tres voses mas Vaporeon, Jolteon y Flareon("y cantamos la cancion que confirma nuestra union") y otras dos voces mas Espeon y Sylveon.
Y empesamos a cantar todas juntas la cancion.
Estaba tan feliz, de pronto dejo de cantar y me elevo en el aire senti como volvi a ser yo misma.
Un resplandor celeste me cambiaba.
Cai al suelo pero esta vez no sufri ningun daño...
Me mire y era yo otra vez mi cola mis orejas, tenia el pelo mas corto con una nueva vetimenta vi el collar me regalo Samuel y tenia un color raro, caso sera lo qie yo me imagino?
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa nocturna[ Fanfic Vegetta y tu ]
FanfictionUna chica de una raza diferente y un hombre muy apuesto pero a la vez complicado...Que pasara sillegaran a encontrarse?