Cap 20 ~ Siempre te Recordare

732 50 16
                                    

Por favor asme caso, y espera a poner la cancion.
#2 Años despues#
Narra Samuel:

Todo iba bien con _______, eramos muy buena pareja, alguna pelea tonta se interponia, pero eso era poco para separnos.

Nada nos podia separar.

Ella era especial en mi vida, aller habiamos hecho eso que todo el mundo sabe, el acto del amor.

Desperte y _______ no estaba, ya me era algo normal no verla, pero no tardaba nada en volver.

Se iba a ocultar la luna.

Bueno, me levante y me fui a bañar.

Una vez que termine me cambie y desallune.

Pero _______ ya me habia dejado de comer, era lo que ella desallunaba de pequeña, le gustaba mucho y cuando me convido para probarlo me encanto.

En el plato habia una nota que era de ella.
Amor, se que seguramente si lees esto te has despertado a las 7, sin mi a tu lado como casi siempre...
Lo siento...
Pero tardare un poco mas en volver.
Te amo.
________★

Era tan mona, pero por que tardaria mas?
Narra _______:

Desperte, eran las 4 de la mañana, me tenia que ir a ocultar la Luna y el cielo nocturno.

Me entran nauseas de repente, me imagine que fue por lo que paso a noche, pero me entraron grandes ganas de vomitar, sin que se despertara Samu, salgo rapidamente al baño.

Que esta pasando?

Me fui de la casa a ocultar la luna.

****

Despues de ocultar la luna me fui con Sylveon, le esplique lo que paso hoy en la mañana ella tampoco sabia que estaba pasando.

Nos hechamos los polvos magicos, y nos volvimos humanas nos dirigimos al hospital.

Despues de unos examenes entra el doctor a la sala.

Doc- Felicidades señorita! Esta embarazada-

....

....

QUE?! COMO PASO?!

Fue un golpe muy fuerte, el cual me tomo por sorpresa.

Casi me desmallo.

Nos fuimos justo a tiempo por que a los polvos se le acabo el tiempo.

Sylveon- Pues... como se lo vas a decir a Samuel?-

________- Si te soy sincera en verdad no se que hacer...pero que sea un secreto por ahora-

Sylveon- Okey-

???- Ayuda!- escuchamos una voz, pidiendo ayuda, era la de Eevee.

Volamos lo mas rapido hacia donde se escuchaban los gritos de ella.

No podia ser...

Era Missigno con tentaculos todas estan siendo apretadas brutalmente para cuando llegamos Eevee parecia estar devilitada, pobre... con sus ultimas fuerzas pidio axilio...

________- MALDITO!!! TU QUE HACES AQUI?!-

Missigno- Que hago? Pues... RETOMAR LA VENGANZA!-

Sylveon- No puedes estar vivo, te vimos desintegrarte!-

Missigno- Te crees que soy facil? PUES TE EQUIVOCAS!- dijo lanzando le a Glaceon inconciente, esto hace que ella inpactara en Sylveon y choque con un muro, dejandola shokeada.

Mi princesa nocturna[ Fanfic Vegetta y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora