Narra ___:
Me encontraba ensima de un edificio esperando a que el sol se ocuelte para traer el cielo nocturno, pero para eso falta mucho, claro... son las 12:00 solo me queda esperar pero... un sonido invade mi pequeño espacio de soledad y silencio... por decirlo haci mi espacio pacifico:
Espeon- Umbrion! Umbrion! Te nesecitamos a donde te metiste?-
____ - Tranquila... Tranquila... Que pasa..?- Dije apareciendo por detras de ella, Claro ese lugar es MI lugar secreto.
Espeon- Tenemos un problema....- La interrupi rapido.
____- No me digas por favor que es...-
Espeon - Si, es el - Joder! Missigno... este chico nunca nos dejaba en paz y como es una falla de este mundo... pues es mas dificil vencerlo, obiamente soy mas fuerte que todas nosotras a la vez...
Yo soy la mas fuerte de todas mis "hermanas".
Y soy yo la que lo puede mantener por lo menos unas semanas alejado de la ciudad.
Asentí y nos dirigimos al centro de Madrid, España, en donde estaba sucediendo la pelea.
Les esplico de todos los lugares:
Mexico, EE.UU, Argentina, y España son los lugares que mas nos gustan. Estos años nos toca España, Madrid para ser mas especificos.
Narra Samuel:Me desperte, un nuevo dia empieza, todo lleno de energia, baje las escaleras me servi mi desalluno y me sente en el sillon a ver la T.V, estaba en el noticiero iba a cambiar de canal, ya que no me interesaba tanto, pero un tema que nombraron llamo mi atencion:
- Ayer rn la noche una persona un tanto misteriosa a salvado a una mujer y su hijo de que les caiga un automovil ensima- Eso me dejo un tanto sorprendido... quien seria capas de salvar a una persona y a su hijo de que le caiga un automovil ensima?
- Tenemos un video como testigo del acto...
Mostraron el video, aparecia la mujer gritando y cubriendo a su hijo el auto estaba apunto de aplastarla hasta que una sombra negra aparese super rapido y se lleva el coche, dejando a la mujer muy sorprendida...
-Recuerden que esto lo captaron las camaras de seguridad de unos de los edificios sercanos a este insidente un tanto extraño...
Y ahora seguimos despues de estos comerciales...-Apage el televisor y lleve el plato sucio al fregadero, despues de eso me dirigi a mi cuarto otra vez para cambiarme eh irme a grabar.
#Unosminutosdespues#Ahhh ya esta todo listo y preparado para que se suba...
En ese instante recibo una llamada en mi movil, era Frank:
Samuel -Hobreee, Franky que pasa? -
Frank - Tio, donde estas? te estamos esperando! - Dijo un poco molesto.
Samuel - Mierda... se me olvido... tranquilo que en unos segundos estoy por alla-
Frank - Mas te vale tio...-
Se me fue la pinza por completo, hoy habiamos quedado Willy, Frank, Alex, Rubius y Mangel para hacer una pequeña salida...
Sali corriendo tomando mi movil, mis llaves y un abrigo y cerre la de un portazo la puerta.
#Unossegundosdespues#Guille- Hombre porfin llegas!-
Samuel- Lo siento Señor llega temprano a todos los lugares- Dije un tanto mosqueado.
Mangel- Loh importanteh es queh ah llegadoh-
Rubius- LET' S GO BICHES!
Esta pequeña salida estaba siendo muy divertida, nos dirigimos a una cafeteria a descansar un poco algun que otro grupillo de subs nos encontramos.
De repente se escucha un impacto en la calle, todos los que estabamos dentro de alli salieron corriendo aterrorisados afuera habia un escandalo se escuchaban impactos en casi todas partes de alrededor.
Los chicos y yo salimos del establecimiento, se que es una mala idea quedarse en ese lugar pero la curiosidad nos invadia en ese presiso momento.
Una esfera se dirigia hacia nuestra direccion, le dije a los chicos que nos corrieramos lo mas rapido pocible y eso hicimos, con suerte no nos alcanso.
Rubius, Mangel y Alex nos dijieron que desviaramos la vista hacia el cielo vi tres personas al pareser estaban peleando estilo dragon ball, o eso me parecia a mi...
Narra ___:Hijo de su madre estabamos peleando Eevee y yo contra Missigno esbamos causando un escandalo, la gente nos miraba, me sentia un tanto incomoda:
____- Eevee tengo una idea!-
Eevee -Dimela ya por que me empieso a agotar ...- Dijo un poco desanimada, si se notaba que no podia mas.
____- Fucionemonos!- Era la unica manera...
Eevee - Estas loca?!-
_____ - Tu confia!
Eevee - Como digas...-
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Aqui taaaaaa el cap 1 Yupiiiiii!
Denle a ★ si les gusto, recuerden que un comentario ayuda.
Tambien siganme si quieren para no perderse niguna historia.
Yyyyyy nos vemos en la proxima!
BYE BYE ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa nocturna[ Fanfic Vegetta y tu ]
Fiksi PenggemarUna chica de una raza diferente y un hombre muy apuesto pero a la vez complicado...Que pasara sillegaran a encontrarse?