Aviso: Don't put de song...
Habra un aviso ; )
Narra ____:Nos ibamos a fucionar, pero... salio mal.
Al final tuvimos que hacer como siempre, yo hice garra umbria y pues se fue pero seguramente dentro de una semana volvera.
Regrese a mi lugar y... ah tranquilidad.
Se estaba poniendo el sol haci que voy a aprovechar que estoy sola para cantar esa cancion que escuche en un lugar... creo que se llamaba Everytime we touch
*no pongas la cancion aun*Narra Samuel:
Joder... habiamos salido de esa catastrofe, para cuando nos enteramos que ya estaba todo en paz habiamos corrido demaciado, estabamos un tanto lejos.
Alex- Joder! Y eso que habra sido?!-
Yo - No lo se...-Dije con la voz un tanto agitada de tanto correr- pero seguro que si nos hubiesemos quedado moriamos-
Todosmenos Samuel - Ni que lo digas...- Dijieron al unisono.
Logre escuchar una voz de una chica que decia CORRANSE! Giro mi cabeza para ver que pasaba y una sombra lila pasa demaciado rapido tanto que nos fue impocible notar quien era...
Seguimos caminando, habia un silencio incomodo, por suerte Frank lo rompio.
Frank - Bueno... chicos acaso an visto hoy a la mañana las noticias? -
Willy - Por que las tendria que ver? -
Rubius - Creo que estoy con la misma respuesta de Willy-
Mangel - Claroh que sih- (Maldito asento de mangel...)
Alex -Igual que Mangel-
Yo - Si te refieres a lo del insidente del automovil, pues si me enterado-
Willy y Rubius- WHAT?! -
Les esplicamos lo que ocurrio y quedaron boquiabiertos.
Les dije a los chicos que ya me tenia que ir, queria descansar un poco.
#Yaencasa#Ahh porfin paz, creo...
Saco mi celular del bolsillo y veo una notificacion de twitter que no habia subido videos, subi rapido a mi habitacion rapido y vi que mis videos no se habian subido correctamente...
Maldita sea... ahora seguramente mis subs esten mosqueados con migo, ahg estoy muy tenso! Nesecito un poco de calma mejor me voy a la terraza.
#Enlaterraza#Ver hacia el orizonte es lo que ultimamente me calma mucho ademas con el atardeser esto seria un buen hambiente romantico con tu cita... claro... si tuviera una...
(Put the song ;3 )Agacho mi cabeza apuntando hacia el suelo con mis brasos sostenidos en el barandal ( No se si se me entiende... y no hace falta que la cancion este igual que la lectura es solo para dar hambiete :3 )
De repente escucho una voz de una chica cantando una cancion que me sonaba mucho creo que era everytime we touch como lo se, eh escuchado la radio...
Pero no me era molesto el canto, era hermoso, quien sea quien cante, cantaba muy bien, esa voz me tranquilizaba hacia que mi mente se despeje y aclare mis pensamientos...
Aquella persona termino de cantar queria volverla a escuchar, lo mejor que podia hacer era preguntar.
Narra ____:Ya se oculto el sol es hora de traer el cielo nocturno, pero una voz llamo mi atencion.
???- Hola? Hay alguien ahi?-
Mierda... me habian escuchado cantar, este es MI lugar nadie lo podia invadir, no respondi solo me quede callada y sin hacer ningun movimiento, supuse que era un humano, pues si era alguien como nosotras obiamente se alejaria inmediatamente de esta area.
???- Oye no temas, te escuchado cantar, y creo que eres genial-
Nos tenian proibido tener cualquier estilo de relacion con humanos.
Me fui de ese lugar lo mas rapido y silencioso pocible de alli.
No queria quedarme ni un segundo mas en ese lugar.
Como podia ser tan decuidada?
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
-Espero que les alla gustado dadle a ☆ si les a gusta...
-Joder! Ahora vegetta viene a robarme mi cuenta anda vete, que de las despedidas me encargo yo.
Bueno.... comentenme cosas bonitas, siganme haci no se pierden nada de nada y... AH se me olvidava si se les da la gana de ver mis dibujitos y algun que otro rumor vallan a mi twitha XD @ achico229.
Nos Vemos en la proxima!
BYE♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa nocturna[ Fanfic Vegetta y tu ]
Fiksi PenggemarUna chica de una raza diferente y un hombre muy apuesto pero a la vez complicado...Que pasara sillegaran a encontrarse?