Porfis busquen esta cancion y ponganla: No more~ dueto Shizu-Party~Fandub Español laino.
Por alguna rason whattpad no me la encuentra.
Este cap es la letra de la cancion haci que por eso lo digo...
Narra Samuel:
Solo estoy, nunca hay nadie en mi habitacion, no hay nada, justo aqui, yo el unico soy.
Y con la oscuridad me puedo confesar, si el sol llega a entrar, todo pronto se ira.
No quiero ver ya nada mas, pues no nesecito de nadie, no hay respeto para mi, soy patetico, quiero solo por siempre estar...Cuando a casa voy, en soledad estoy, joven soy y perdi, mi razon de vivir.
Una vez, senti amor, pero siempre menti, si cierro mis ojos, todo despertara.
No quiero ver ya nada mas, no pretendo culpar a nadie, solo tengo lo que meresco en realidad, quiero poder vivir en soledad.
No quiero ver ya nada mas, pues no secito de nadie, no hay respeto para mi, soy patetico, quiero solo por siempre estar.
Ya no vengas aqui, ya no.
Ya no queda nada...
En mi.♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Holiiii les dije que no hiba a ser el final.
Espero que les alla gustado, si es haci denle a ★ y un comentario lindo no estaria mal.
Los dos ayudan, siganme en twittah si quueren @achico229 por si tienen dudas o quieren ver tonterias varias.
Y..... bueno sin nada mas que decir me despido!
BYE♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa nocturna[ Fanfic Vegetta y tu ]
FanficUna chica de una raza diferente y un hombre muy apuesto pero a la vez complicado...Que pasara sillegaran a encontrarse?