Dedicado a NekoEXO
Narra Samuel:Me fui a acostar, pero Umbrion no tardo nada en entrar a mi habitacion _______- Samuel.... puedo dormir con tigo?-
Yo- ehhhh, vale-
Me acoste en mi cama y le hice un lugar en la cama para que durmiera con migo. Ella prosedio a acostarse, cuando se acosto yo la abrase, tomandola de la cintura, y ella empezo a acurrucarse en mi agarre.
Yo- Sabes que te adoro?-
________- Si, oye puedo poner mi cajita musical?-
Yo- Claro-
Ella saco su caja musical y la puso a andar, se volvio a acurrucar pero esta vez en mi pecho, haciendo que sintiera los latidos de mi corazon.
No se el que, pero me vino un recuerdo a mi cabeza.
#flashback#Este recuerdo se remonta a cuando era pequeño cuando tenia 7 o 8 años.
Estaba en la casa de mis abuelos y recuerdo que me fui a un lugar en donde pueda estar tranquilo por que queria ver el atardeser.
Llegue a un pequeño claro en un bosque estaba en una colina, haci que no tenia ningun problema para verlo.
???-Inpulsada por, el viento del atardeser, iba yo, hacia al cabo del arcoiris-
Eh?! Acaso hay alguien mas aqui? Detras mio estaba el bosque el cual atravese para llegar aqui.
Vi unos arbustos moverse.
Yo- Hola, hay alguien alli?-
...
Yo- Tranquilo no te hare daño- me aseque mas al movimiento de las hierbas y de repente una sombra marron claro sale corriendo muy rapidamente.
Que o quien seria?
# al dia siguiente...#Me levante, era muy temprano creo que eran las 7:00 de la mañana, bueno como soy muy maduro, me hice mi desalluno para no molestar a mi madre.
Despues de comer me cambie de ropa y sali afuera de la casa de mis abuelos.
En frente de la casa habia un lago, y vi una chica alli sentada en el borde, era muy extraña tenia orejas como de conejo y una colita algo esponjosa paresia estar lastimada de una de las orejas, quise asercarme para ayudarla pero, una de sus orejas se levanto, al pareser me escucho, ella volteo a mi direccion, me miro, y en cuatro patas se fue corriendo yo la persegui pero la voz de mi madre me detuvo haciendo que la perdiera de vista.
Al atardeser sali de casa llendo al lugar de antes, pero alguien me gano, era la misma chica del lago, estaba sentada en el borde de la colina.
Ella estaba cantando, me acerque discretamente para no molestarla.
Pero otra vez volvio a oirme.
Se paro rapidamente, ella se queria ir pero la pille, tomandola de la muñeca ella insistia en irse.
???- Que haces?! sueltame!-
Yo- Tranquila, no te voy a lastimar, solo quiero ayudarte con tu oreja-
???- Dejala! esta bien! No tiene nada de malo!-
Yo- Te falta un pedaso!-
???- Que?-
Se safo del agarre y toco su oreja derecha.
???- Creo que tienes rason-
Yo- Espera aqui ahora vuelvo-
Me fui a mi casa a buscar un botiquin y volvi lo mas rapido qur pude para que no se valla.
Estaba sentada en el sesped como si fuera un perrito.
Yo- Anda, dejame vendarte-
Ella inclino su cabeza para qur pueda curar su ojejita la cual sangraba un poco.
Cuando la toque era muy suave.
Yo- Solo un poco mas.... y..... ya esta!-
Ella empeso a mover sus orejas para acostumbrarse, lo cual me hizo mucha gracia, haciedo que soltara risitas.
???- Oye de que te ries?-
Yo- De como mueves las orejas-
???- No es lo unico que puedo mover, tambien mi colita-
Yo- Puedo tocarla?-
???- Sipi-
Aproxcime mi mano y la toque era muy suave.
Luego se levanto se inclino como signo de gracias y en 4 patas se fue.
Que tonto que soy! Se me olvido preguntarle el nombre...
#fin del flashback#Podria ser que esa chica.... sea _______?
Narra _______:Un recuerdo vino a mi mente, era de hace mucho tiempo. Cuando un niño curo mi oreja.
Recuerdo que fueron mis ultimos dias como Eevee, y evolucione a Umbrion.
Recuerdo ver la imagen del chico em mi mente, mi collar empeso a brillar al igual que el Samu.
Esa imagen se convirtio en la imagende el.
El era el pequeño que curo mi oreja?
Narra Samuel:La imagen de esa chiquilla se reflejo en mi mente mi collar empeso a brillar, pronto esa imagen cambio a la de ________.
Un segundo.
Lo dos- Eras tu?-
Yo- Despues de tanto tiempo no puedo creer que seas tu...-
________- Yo no se que decir.... te extrañe-Yo- Por que ya no has vuelto al sitio en donde te cure la oreja?-
________- Porque al dia siguiente evolucione, ese fue el fatidico dia en el que casi mato a Espeon-
Yo- Sabias que?-
________-hum?-
Yo- Crei que nunca volveria a ver a esa chica tan rara que cautivo mi carazon- le bese tiernamente.
Y nos quedamos dormidos, abrasados.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Awwwwwwwww QUE BONITO!
Denle a ★ si les gusto un cometario lindo no estaria mal, los dos ayudan.
Si quieren siganme poe twitta @achico229
Para ver dibujitos y cosas varias.
Y de paso le mado un gran saludo a NekoEXO
Y..... sin nada mas que decir me despido!
BYE♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa nocturna[ Fanfic Vegetta y tu ]
FanfictionUna chica de una raza diferente y un hombre muy apuesto pero a la vez complicado...Que pasara sillegaran a encontrarse?