Holaaa no morí simplemente andaba de parranda(estaba sufriendo la vida de universitario)
—¿Se encuentra usted bien, joven amo? —preguntó Ron desde detrás de la puerta.
Ambos chicos respondieron al mismo tiempo.
—Sí, estoy bien.
—No es nada.
Al darse cuenta, intercambiaron una mirada y maldijeron en sus mentes. ¿Cómo iban a explicar que había otra persona ahí?
Pov Kim Rock Soo
Mierda, es lo único que puedo pensar en este momento. ¿Cómo demonios le explicaremos esto a Ron? Mientras intentaba concentrarme, la puerta se abrió, mostrando a un hombre de mediana edad con una sonrisa deslumbrante y benevolente.
—Joven amo Cale, le traje su limonada —dijo, sonriendo de oreja a oreja mientras se acercaba a Cale Henituse y le entregaba el vaso.
—Ron, no me gusta la limonada. No la tomaré; puedes retirarte —respondió Cale, sin mirarlo a los ojos. En ese momento, vi una chispa de sorpresa en los ojos de Ron, pero cuando me miró, me dedicó una sonrisa que me recordó a la del gato Cheshire. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No podía quedarme más tiempo; si lo hacía, moriría a manos de Ron.
—Oh, joven amo, veo que tenemos un invitado —dijo Ron, sin dejar de sonreír y fijando su mirada en mí. Estoy seguro de que, mientras sonríe, ya está pensando en formas de matarme.
—Oh... —dijo Cale como si apenas notara mi presencia y me miró fijamente, buscando ayuda. Suspiré y contesté:
—Soy... —no sabía qué decir. Esto es demasiado problemático. Si digo mi verdadero nombre y Ron investiga, creerá que lo estoy engañando, y estaré más muerto que un pez fuera del agua. Así que improvisé—. Soy Cale Henituse, un gusto.
En ese momento, vi cómo el verdadero Cale Henituse se daba una palmada en la frente, mientras la sonrisa de Ron se hacía aún más intensa. Entonces miró al verdadero Cale y le preguntó:
—Joven amo, ¿podría decirme qué está sucediendo?
Parecía que, si hiciéramos un concurso de sonrisas, él ganaría sin problemas.
—Mmm, verás, él es Cale y... ¿yo soy Cale Henituse? —dijo Cale, dubitativo.
Tuve una idea repentina y decidí hablar con Ron.
—Ron, verás, al parecer los dioses me jugaron una broma, y mi alma está dividida. Yo soy el Cale que estuvo aquí cuando llegó Choi Han, y él es el Cale antes de la llegada de Choi Han.
Intenté sonar convincente y lo miré fijamente para que me creyera. Ron permaneció serio, sin cambiar de expresión, pero sus ojos reflejaban asombro.
—Ya veo —respondió, con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaba lentamente. Definitivamente voy a morir. Pensé en cómo saltar por la ventana del segundo piso, pero entonces Ron habló—Entonces, joven amo, aquí tiene su limonada.
Me tendió la limonada con una sonrisa benevolente. Preferiría morir antes que beberla, pero solo pude responder "gracias" y darle un sorbo. Vi cómo Cale Henituse hacía una mueca al verme beber.
—Parece que, de ahora en adelante, tendré que preparar dos limonadas —sonrió Ron mientras nos miraba a ambos—. Bueno, me retiro, jóvenes amos. Espero que puedan explicarse mejor entre ustedes —añadió, cerrando la puerta lentamente.
—Definitivamente no se lo creyó —le dije a Cale Henituse.
—¿Tú crees? Yo tampoco lo hubiera creído, pero es tan descabellado como lo que nos ha sucedido. Quizá hubiera sido mejor simplemente desaparecer. No sé para qué los dioses me devolvieron aquí —respondió, pensativo.
—Ah, yo tampoco lo sé, solo sé que esto es un dolor de cabeza —respondí, tocándome la frente.
No pasó mucho tiempo antes de que la puerta volviera a abrirse y una voz infantil resonara en la habitación.
—¡Humano! ¡Mira lo que encontré! —gritó el pequeño dragón, Raon Miru, entrando apresuradamente sin notar la presencia de las dos figuras.
Raon parpadeó varias veces al vernos y luego se acercó a mí.
—Humano, ¿por qué te pintaste el cabello? No parece magia como la del príncipe —dijo, pensando en voz alta mientras me miraba con curiosidad. Estaba sorprendido de que Raon pudiera reconocerme. ¿Cómo es posible?...
¿como creen que Raon descubrió quien era su humano?
un pequeño dato :
Como es que Kim Roo Soo pueda tener su cuerpo:
Un cuerpo es un recipiente de alma, en un cuerpo no puede haber dos almas al pasar Kim Roo al cuerpo de Cale la alma de Cale Henituse fue sellada al punto de que pudiera desaparecer pero antes de que desapareciera los dioses la dejaron libre lo que provocó que el alma de Kim Roo Soo no pudiera habitar en el cuerpo de Cale Henituse así que le hicieron un cuerpo con la apariencia anterior tomando un poco de la energía del cuerpo de Cale, así como de su poder, por eso la edad de Kim Roo es de 20 años ya que es basado en Cale Henituse.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Cale Henituse?
Roman d'amourUn día como cualquier otro, Cale despierta y se da cuenta que regresó a su antiguo cuerpo Kim Rok Soo de 20 años pero su sorpresa fue ver a lado suyo un chico de cabellera rojiza Un momento esté...no es...¡Cale Henituse! ¡Que demonios está pasando...