Manos a la obra ¿Tal vez?(7)

723 116 29
                                    

Regrese !Yeiii! Bueno los capítulos son más cortos porque voy a publicar mas seguido asi no se me va complicar tanto
🐸🤙🏻 Bueno como saben me encanta cambiar de separadores jajajaja

Regrese !Yeiii! Bueno los capítulos son más cortos porque voy a publicar mas seguido asi no se me va complicar tanto🐸🤙🏻 Bueno como saben me encanta cambiar de separadores jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Pov Kim~

—¿Qué demonios pasó ahí adentro para que ahora digas eso? —pregunté. No puedo imaginarme a Cale agachando la cabeza y dejando que esos lamebotas reales lo mangonearan. Así que no tenía idea de cómo había sucedido, a menos que el Príncipe se lo hubiera pedido personalmente. Pero, si ese fuera el caso, sé que Cale y el Príncipe tienen un entendimiento táctico. Esto no debería ser gratis. Cale se quedó en silencio un momento, como si estuviera reviviendo todo lo que había ocurrido. Observé cómo su tez cambiaba de color, de verde a blanco, y luego simplemente suspiró.

—No lo entiendo del todo. Me sentí un poco abrumado bajo la mirada del Príncipe heredero, y... bueno, no pude negarme —suspiró Cale—. Básicamente, tenemos que ayudar a unos pueblerinos cerca del límite del reino. Al parecer, están en medio de una sequía y la mayoría de su producción está dañada o podrida. Hay hambruna y enfermedades, y, según dijeron, no ha llovido en más de un mes. En esa zona no hay ríos, así que dependen del agua de lluvia, pero ni siquiera hay suficiente para beber. La gente pidió ayuda al Rey, y él le asignó este problema al Príncipe heredero.

—Maldita sea —dije mientras escuchaba lo que contaba Cale. Al menos el Príncipe sabe que esto no le saldrá gratis—. ¡Hey, Cale! Dame la placa —dije, extendiendo la mano hacia él.

—¿Qué placa? —preguntó Cale, dudoso, como si le hablara en otro idioma.

—¿Cómo que "qué placa"? ¡Obviamente, la que te dieron para esta misión! —le respondí, un poco exaltado. No me digas que a este idiota no le dieron ni dinero para la misión. Malditos cipollos[1], piensan que soy una casa de caridad. Cuando vea al Príncipe heredero, le voy a cobrar por lo menos dos placas. —¡Vámonos! —grité, subiendo al carruaje, y Cale y Raon me siguieron. El viaje fue tranquilo hasta que Cale volvió a hablar.

—¿Entonces vamos a hacer esta misión?— preguntó nervioso y mirándome con cierta esperanza.

—Tú lo harás—le respondí, devolviéndole la mirada.

—¡P-pero no puedo hacerlo yo solo! ¡No soy un héroe! ¿Cómo esperas que resuelva un problema si ni siquiera puedo arreglar los míos?

—Tienes un punto... Pero no lo sé, resuélvelo tú mismo. Primero, tengo que averiguar qué pasó con nosotros —dije, restándole importancia. La verdad, no sé si esto afectará a todo el reino, pero, si no se soluciona pronto, podría llevar a una rebelión. Sé que Cale tiene la capacidad de resolverlo; es muy distinto de la basura que se describe en el libro. Él puede resolver esto por su cuenta, y así me ahorro el trabajo. Mientras nadie descubra mi verdadero cuerpo, puedo pasar desapercibido. Qué buen plan, pensé mientras sonreía.

—Humano —dijo Raon, deshaciendo la magia de invisibilidad y luego acomodándose en mi regazo—. Tal vez el abuelo Eruhaben sepa algo sobre la llegada del humano rojizo y tu cambio de cuerpo —dijo mirándome, para luego entrecerrar los ojos y sonreírme. Acaricié su cabeza suavemente.

—Tienes razón, Raon. Cuando lleguemos, le preguntaremos.

 Cuando lleguemos, le preguntaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Como que se fue!?—

~♪Mini Historia♪~
En el Ducado Henituse había gente moviéndose de un lugar a otro, las sirvientas y los trabajadores traían muebles y conjuntos de ropa nuevos a la habitación del joven amo mientras Ron supervisaba todo en eso se acerca una silueta de cabello marrón

Deruth: ¿Ron que es todo esto? Cale pidió que remodelaras todo su cuarto.

Ron: señor es para su otro hijo.

Deruth: ¿Basen?

Ron: No señor, pronto lo sabrá

Deruth: ???

Glosario

[1]Persona con aires de grandeza que no hacen nada)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién es Cale Henituse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora