3. 🌠

794 131 7
                                    

—¡Y vamos a tener muchos hijos! —dijo Doyoung emocionado mientras Johnny reía y besaba su frente.

Llevaban tres meses de relación y ya tenían muchos planes para el futuro, entre ellos estaba el de casarse y adoptar muchos hijos, como había dicho Doyoung.

Y Johnny estaba bien con ello, le gustaba que su novio pensara en un futuro con el a su lado, porque sentía que si estaba con alguien y esa persona no pensaba en que iban a durar mucho tiempo juntos, ¿Qué sentido tenía entonces?

—Una niña que se parezca a ti —esta vez habló Johnny rodeando con sus brazos el delgado cuerpo de Doyoung. —Con tus ojitos así de bonitos, tus pequitas, tu cabellito que a veces está explotado...

—¡Ya! —chilló Doyoung a nada de explotar por la vergüenza que estaba sintiendo, sabía que Johnny adoraba molestarlo con cosas así y muy en el fondo a el también le gustaba, pero nunca lo iba a admitir.

Ambos estaban en la habitación del pelinegro, Johnny había decidido escaparse de Haechan en la noche para poder pasar un poco de tiempo a solas con Doyoung, y al estar su habitación frente a la de su novio no le fue muy difícil llegar.

Doyoung había sugerido ver una serie en Netflix, la encontró mientras se aburría y tenía curiosidad por ella, pero todo eso quedó en el olvidó porque Johnny lo atacó con besos.

¿Y quién era el para rechazar un beso de Johnny Seo?

Saturno ¡! JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora