Dos semanas habían pasado desde que se separaron, Doyoung no lograba dormir bien y en todas las actividades del grupo se la pasaba evadiendo cualquier tipo de contacto con Johnny.
Por otra parte, Johnny sufría al ver que el amor de su vida ya ni siquiera le dirigía la mirada, quería correr hasta el y gritarle lo mucho que lo sentía, pero el manager lo tenía vigilado durante las actividades.
Doyoung se negaba a querer dormir, cada vez que cerraba los ojos llegaban a su mente los recuerdos que tenía con Johnny, su primer beso, la vez que fueron de picnic al parque junto a los chicos, cuando hacían actividades en grupo y los chicos los dejaban juntos a propósito, la vez que durmieron juntos en la habitación de hotel con el pretexto de que Johnny estaba borracho y solo el podía soportarlo, sus pláticas sobre los hijos que iban a tener e incluso los nombres que les pondrían.
Igual para Johnny era un infierno toda esa situación, su pecho dolía y sus manos anhelaban volver a abrazar una vez más a Doyoung, decirle que aún lo amaba y poder sentirlo a su lado cada noche como cuando se escapaba de su habitación para meterse a la de su novio en la madrugada viéndolo dormir tranquilamente.
—No soporto esto —habló Yuta de repente cuando los chicos estaban en el comedor, Johnny había salido a comprar un café y Doyoung estaba encerrado en su habitación. —Doyoung se me va a morir de tristeza.
—Y John por exceso de cafeína, no ha parado de tomar café —dijo Jungwoo con preocupación.
—¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué John haría algo así? —Jaehyun seguía sin entender la situación, era imposible que su mejor amigo hubiera dicho que no amaba a Doyoung, desde lejos se le notaba el amor que le tenía al pelinegro.
—Yo se que pasó —Taeyong se acercó a los chicos. —Pero prometan que nada de esto saldrá de aquí y que van a fingir no saber nada, porque no le irá bien ni a John ni a Doyoung.
Después de que los chicos prometieron no decir nada, Taeyong les contó la situación, desde las amenazas para el grupo hasta para la vida personal de los enamorados.
—Eso es injusto, la empresa no tiene derecho sobre nuestra vida personal —habló enojado Taeil.
—No, pero si "afectaría" nuestra imagen al ser un grupo medianamente conocido y tener dos integrantes gay que aparte son pareja —dijo Haechan suspirando con frustración. —Suena estúpido.
—Tenemos que hacer algo —Mark miró a sus amigos y estos asintieron estando de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Saturno ¡! JohnDo
Fanfiction-¡Miren que hermoso se ve mi futuro esposo -gritó Johnny riendo mientras filmaba a Doyoung. -¡Deja de grabarme! -el pelinegro cubrió su rostro.