''Empecemos la reunión'' dijo NAE con su voz de presentador de radio antiguo mientras cáliz llenos de un liquido rojo aparecían delante de todos, los demás agarraron el cáliz y tomaron un sorbo del liquido rojo.
''Creo que deberíamos explicarles a los dioses que esta pasando exactamente'' dijo NAKH, lo que causo que los demás asintieran de acuerdo.
''Hagan preguntas, los podremos escuchar'' dijo NAAL antes apoyarse contra su trono, agarrar su cáliz y tomar un sorbo del liquido en su interior.
''Haaa, sangre de doncella virgen, es una de las cosas mas deliciosas que he probado en toda mi vida, siendo superada solo superada por el hidromiel y ciertos fluidos femeninos'' dijo NAAL dando un suspiro de felicidad.
....................................
''COMO QUE SANGRE DE DONCELLA VIGEN'' Grito Artemisa con los ojos abiertos en horror mientras los demás dioses tenían los ojos abiertos en sorpresa, incluso Ares los abrió sorprendidos.
......................................
''Oh, verás, todos aquí somos seres que disfrutan, al menos un poco, de las delicias carnales que pueden dar los humanos, sin embargo, como debes imaginar, no me refiero al sexo sino al sabor de su carne y sangre'' Explico NAAL.
''Pero volviendo al tema, pueden hacer sus preguntas'' dijo NAE mientras tomaba la ahora identificada como sangre de una doncella virgen con elegancia.
..............................
''¿Quienes son ustedes? Y ¿Por qué se parecen a Naruto?'' Pregunto Atenea con algo de interés mientras los demás dioses escuchaban atentamente lo que iban a decir
.........................
''Respondiendo tus preguntas, todos los que estamos aquí somos seres distintos, sin embargo, a la vez somos el mismo ser, para ser mas específicos, somos el mismo ser, pero de otra dimensión'' contestó NAKH tomando de su cáliz mientras los dioses al escuchar eso abrieron los ojos en sorpresa.
''Además, las dimensiones se pueden clasificar de dos maneras, dimensiones hermanas o paralelas, que son dimensiones donde hay pequeños o grandes cambios, por ejemplo Zeus es mujer y le es fiel a su esposo de esa dimensión, que es otra versión de nosotros o, en muuuuuy pocos casos, la versión masculina de Hera, y luego tenemos a las dimensiones que son totalmente diferentes, es decir, por dar algún ejemplo, que nosotros existamos en esa dimensión, pero ustedes no'' agrego NAAL sorprendiendo aun mas a los dioses.
''Siguiente pregunta'' dijo NE mientras sus alas negras como el cielo nocturno se movían un poco.
.......................
''¿Solo ustedes forman estas reuniones?'' Pregunto Apolo con interés.
..........................
''No, hay otros, pero estos no están porque son muy jóvenes o están ocupados en estos momentos con algo que solo ellos pueden solucionar'' contestó NNL estirándose un poco, lo que hizo que los dioses lo miraran bien y notaran que tenía algunos tatuajes en su torso.
''Aunque, algunos de nosotros estamos ocupados actualmente, pero enviamos una pequeña parte de nuestra conciencia y esencia ha esta reunión, yo por ejemplo estoy en un búsqueda, pero envié una pequeña parte de mi conciencia y esencia aquí'' agregó NAKH causando que los dioses se sintieran curiosos.
...........................
''¿De que hablan en sus reuniones?'' Pregunto Atenea con curiosidad.
...........................