Naruto, midiendo 3 metros, se encontraba en el Svarga mirando, gracias a la magia, el mundo principal de los egipcios, que protegerían este mundo sobre cualquier otro al ser el mundo donde Chaos los creo, y que si este mundo fuera destruido, bueno, todo el panteón egipcio moriría, ya que lo que representaban sería destruido.
Pero bueno, el rubio solo miro a su panteón, al cual le había explicado sobre las dimensiones y sobre que tendrían ayuda de cinco versiones suyas, para no perder tiempo en cosas incensarías, aunque Annabeth, Shivia y Thalia no estaban, sino que estaban en el mundo de los griegos por pedido del Dios rey del Svarga.
El oji azul cerro los ojos antes de abrirlos con una mirada fría y opaca.
''SVARGA'' grito el hijo de Shiva, lo que hizo a su panteón mirarlo de manera expectante.
''IREMOS CONTRA LOS EGIPCIOS EN SU MUNDO PRINCIPAL ESTE DIA, Y EN ESTE MISMO DIA LOS ELIMINAREMOS DE LA FAZ DEL COSMOS, PERO DEBO ADVERTIRLES, MIS OTRAS VERSIONES YA ESTAN PREPARADAS PARA ATACAR, PERO SE UNIRAN A NOSOTROS CUANDO ESTEMOS ATACANDO A LOS EGIPCIOS'' grito el rey del Svarga, causando que todos asintieran.
''SVARGA, A LA GUERRA'' grito Naruto antes de que todo el Svarga empezara a ir hacia el mundo principal de los egipcios a su modo, siendo el modo de nuestro querido rubio en ir en su mascota, un Draken de 5 metros de alto, 2 metro de ancho y 20 metros de largo que parecía hecho de roca negra con partes donde escurría lava, además de estar completamente blindado.
.......................................
En el Campamento Mestizo se encontraban los semidioses junto a los dioses, que habían decidido ver junto a los semidioses la destrucción del panteón egipcio.
Cabe aclarar que el campamento sabía de la existencia de otras dimensiones gracias a una clase rápida de parte de Annabeth.
''Es realmente una pena que los egipcios tengan que morir, había algunos bastante lindos'' dijo Afrodita con algo de tristeza dramática, causando que los dioses pusieran los ojos en blanco.
''Le pediré haga silencio señora Afrodita, mi hermano junto a los demás ya llegaron al mundo principal de los egipcios'' dijo Shivia de manera calmada, lo que hizo a la Diosa del amor poner una cara horrorizada ante como la llamo la otra Diosa.
''Querida n-'' dijo Afrodita antes de ser interrumpida cuando Hefesto le puso un bozal para que se callara y pudieran ver tranquilos la guerra entre los dos panteones.
..................................
Naruto miro a su panteón antes de ver el mundo donde estaba el antiguo panteón al que perteneció de manera honoraria.
''Ataquen'' ordeno el rubio, causando que su panteón empezara a ir contra el mundo principal de los egipcios mientras el se quedaba atrás con una mirada fría.
El oji azul se paro de su mascota y se lanzo al mundo donde habría una gran guerra, con su mascota a unos pocos cuerpos de distancia de el.
El rey del Svarga cayo en medio de una gran ciudad, siendo mirado con terror por su mirada enloquecida y sonrisa sádica mientras la mascota del Dios caía sobre una gran cantidad de viviendas, matando a cientos en el proceso.
''Son todos tuyos, puedes hacer lo que quieras con ellos'' dijo el hijo de Shiva a su mascota, que soltó un poderoso rugido antes de empezar a atacar a los lugareños de la ciudad, que corrieron mientras gritaban de miedo.
''MANDAMIENTOS, UNIDOS'' grito Naruto, causando que en el cielo se abrieran cinco fisuras, de las cuales cayeron cinco sombras a los lados del rubio, creando una leve cortina de humo.