Prologo

11.8K 498 143
                                    

En las Naciones Elementales, 1 año desde la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, en Konoha podemos ver un edificio que sobresalía del resto, el cual era un palacio de estilo indio, el cual en sus puertas tenía a la mayoría de los ciudadanos esperando poder ver a el hijo de la destrucción y pedir un favor. 

Pero nos concentraremos en una mujer rubia con ropas de sacerdotico hindú, que estaba caminando por los pasillos del palacio antes de detenerse frente unas puertas con decoraciones de oro y piedras preciosas.

Ella toco la puerta de manera suave y espero el permiso para entrar.

''Pasa'' dijo una voz aburrida y perezosa.

La sacerdotisa entro a la habitación, la cual tenía tapices hindúes de color rojo, negro y bordo, en medio de la habitación había una cama donde se encontraban 3 sirvientas en trajes hechos de la mas fina seda, mostrando su cercanía a la nobleza, la primera sirvienta tenía en sus manos una copa de néctar, la bebida de los dioses griegos, esperando a que su señor la pida y tome un sorbo de la bebida divina, la segunda tenía un racimo de uvas que se veían excitas y la ultima una hoja de gran tamaño con la que abanicaba a su señor.

En medio de la cama estaba la persona que buscaba, un hombre que parecía estar en su 18 años, musculoso de unos 2,10 metros de altura con piel de melocotón, un pelo rubio desordenado largo, llegándole a sus hombros mientras tiene dos mechones enmarcando su cara, y ojos azules mientras tres bigotes se posaban en cada una de sus mejillas, el hombre sería bastante normal, pero tiene 2 rarezas, la primera era que el hombre tiene cuatro brazos, sus brazos extras están en sus axilas y la segunda es que tiene 5 ojos, pero solo 3 están abiertos, su tercer ojo se ubica en su frente y los otros 2 están debajo de sus ojos normales.

(N/A: Imagínate como el pelo de Minato en los mechones que enmarcan su cara y lo demás es la imagen del principió, pero quiten los mechones que le caen en la cara y la estructura de la cara es como la de Shiva)

El hombre vestía unos pantalones holgados y aireados, pero si mirabas su mano derecha inferior verías 1 añillo de bodas con la cabeza de un chacal con la boca abierta, donde había un rubí, dando a entender que este hombre esta casado.

''Ho, Launa ¿paso algo?'' Pregunto el hombre a la ahora conocida como Launa.

''Naruto-sama es su padre, ha pedido una reunión con usted ahora mismo, el esta en la sala del trono esperando'' dijo Launa al ahora conocido como Naruto, el cual puso una mirada sería y le dio la orden a las sirvientas de irse.

''Te agradezco por el aviso de la visita de mi padre'' dijo Naruto antes de pararse de la cama y estirar sus cuatro brazos, causando que las articulaciones y huesos estallaran en chasquidos por la falta de uso en un tiempo de 2 horas.

Naruto y Launa se dirigieron a la sala del trono, donde los esperaba el padre del primero.

.............................

Sala del trono

Cuando el rubio y su sacerdotisa llegaron a la sala del trono vieron que un hombre de piel morada con el pelo negro y ojos dorados, los cuales eran 5 en total, pero solo 3 estaban abiertos, junto a 4 brazos iguales a los de Naruto, además de tener tatuajes hindúes en su cuello, bíceps, muñecas y nudillos.

Este hombre estaba acostado en un trono que estaba al lado del trono mas grande, que estaba a la derecha del mas pequeño.

''Hola hijo, supongo que estas bien'' dijo el hombre con una sonrisa perezosa.

''Hola padre, dime en que me has involucrado ahora'' dijo Naruto, causando la risa del hombre.

''Primero que nada, tu madre y hermano te mandan saludos y hola Launa'' dijo el hombre, causando que Naruto asintiera.

La destrucción es lo mas divertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora