Podemos ver a un Naruto viendo como un hombre pelinegro de ojos dorados de seis cabezas y tres pares de brazos vestido con unos pantalones holgados rojos torturaba a semidioses egipcios.
Ese hombre es Karttikeya, Dios de la guerra, segundo hijo de Shiva y Parvati, medio hermano de Naruto.
''Naruto, mi muchacho, escuche que Anubis te fue infiel, si necesitas una buena guerra para subir los ánimos solo llama a tu madre Durga'' dijo una voz detrás de Naruto, causando que mirara atrás y viera a una hermosa joven con un cuerpo voluptuoso, cabello largo claro, ojos afilados y una corona, vistiendo un traje indio blanco sin manga, unos aretes largos y un collar con piel, además de estar sosteniendo una Trishula.
Esta es Durga, Diosa hindú de la guerra y tercera madre de Naruto, no de manera sanguina, aunque el rubio amaba a todas las esposas de su padre como si fueran sus madres biológicas.
''Hola madre Durga, gracias por tu apoyo, realmente me vendría bien una guerra, pero ya iremos contra los egipcios, eso ya será suficiente, ver a los egipcios rogar por piedad, escuchando como las mujeres lloran ante sus hijos muertos, los niños gritando de miedo ante la desaparición de sus padres y los hombres llorando ante los Asuras violando a sus familiares femeninas o esposas, será espectacular, cuando pueda después de eones cerrar el ojo de mi frente, así podre liberar todo mi poder y destruir los mundos con mi mas poderosa danza, como dice mi Deva, ''Cuando el Dios Narus llegue, danzara y los mundos destruirá'' dijo el Dios rubio de manera sádica mientras su poder empezaba a salir.
''Cálmate Naruto'' dijo Durga, causando que el oji azul respirara hondo.
''Dime, tus hijos han elegido un bando, ¿verdad?'' Pregunto Durga, causando que el rubio mirara como su hermano torturaba a los semidioses egipcios.
''Si, ellos han elegido a su madre, pero en realidad están de mi lado, ellos mismos se pusieron delante mía cuando se esteraron y juraron vengar mi honor, aunque me puso bastante feliz que mis hijos estuvieran conmigo, les dije que me harían mas bien si están con su madre y me mandan informes de sus movimientos contra nosotros'' dijo Naruto, causando que la Diosa de la guerra sonriera.
''Sabía que esos mocosos te elegirían'' dijo Durga antes de mirar al rubio.
''Tendrías que ir con tus prometidas, por lo que se, tienes una sorpresa preparadas por ellas'' dijo Durga, causando que el rubio se diera vuelta con una sonrisa.
''Entonces me iré, fue bastante bueno hablarte de nuevo madre Durga'' dijo Naruto antes de desaparecer con una ráfaga de viento.
''También fue bueno verte de nuevo, pequeño Naruto'' dijo Durga antes de ir a ayudar al hijo de su hermana del matrimonio a torturar a los semidioses egipcios.
.....................................
Naruto apareció en su palacio en Svarga antes de ver unos carteles con flechas, causando que las siguiera.
El rubio camino por los pasillos de su palacio hasta que llego a la sala del trono, donde estaban Annabeth y Thalia esperándolo con una sonrisa y unas vendas en sus manos.
''¿Que hacen con esas vendas?'' Pregunto Naruto con confusión.
''Esto es parte de una pequeña sorpresa que te tenemos Bigotes, como queremos que te sorprendas, te pondremos estas vendas en tus ojos'' respondió Thalia mientras se acercaba junto Annabeth al Dios rubio, que se inclino para que ambas chicas pudieran vendar sus ojos, algo que ambas chicas hicieron rápidamente.
''Puede pasar Lord Shiva'' dijo Annabeth, causando que Naruto se tensara.
''¿Que carajos hizo ahora padre?'' Pregunto mentalmente el oji azul, queriendo golpear su cabeza contra un muro.